“Nada impresionado con El Aposento” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Aposento Hotel

El Aposento Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadalajara
El Aposento Hotel
Francisco I Madero No. 545, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º71 de 110 hoteles en Guadalajara
Sutter Creek, CA
“Nada impresionado con El Aposento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2007

Mi primera preocupación con El Aposento se produjo cuando nos aproximábamos en el taxi. Nadie ha mencionado la zona en la que el hotel está ubicado. Aunque está bastante cerca del centro se encuentra en una oscura y estrecha calle no en la mejor zona precisamente y, a un considerable paseo hasta el verdadero centro. Viajaba con mi madre de 80 años y mi hija de 6 ,así pues, no era lo mejor para nosotras. ¡La recepción del hotel tenía encanto pero no nuestra habitación¡ Era un habitación muy alargada con techos muy alto que tenían grietas al igual que la pared, las lámparas estaba todas torcidas y llenas de telarañas y el toallero del cuarto de baño estaba roto así que no había donde colgar las toallas. ¡Simplemente era lúgubre o como decía mi hija “cutre”! El desayuno no era gran cosa – en el país del maravilloso zumo fresco de naranjas, ellos servían Tang! Habíamos planeado pasar 3 noches pero sólo nos quedamos una y nos trasladamos al De Mendoza que, ¡nos encantó!

22 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2006

Deseo haber conocido este lugar antes. El hotel es hermoso. El personal siempre es amable y trae servicio estupendo. El desayuno es delicioso, y la fruta y el café son frescos y no caros. La habitación era grande y tranquila. Siempre me preocupo sobre el ruido, porque otros hoteles dicen que las ventanas bloquean el ruido, o dicen que las habitaciones quedan lejos de la calle, y mienten, pero éste es el mejor. Verdaderamente puedo relajarme y descansar. Además hay una masajista profesional que agrega el toque perfecto para borrar la palabra “estrés”. Recomiendo el Aposento Hotel.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2006

Desde que llegué vi un personal muy simpático allí. Me trajeron el desayuno porque llegué en la mañana. Había fruta fresca, un café delicioso, y zumo de naranja. Todo estuvo maravilloso. La habitación era increíble, y tenía una cama grande. Cuando estaba viendo como llegar a la Catedral de Guadalajara, uno de ellos, Jesús, me explicó como llegar, y me sugirió que si decidía ir a otro lugar importante, él podía ir conmigo como un guía. Eso fue estupendo. Vi sonrisas durante cuatro días y un equipo de trabajo amable. Estoy completamente seguro de que pasarás un viaje agradable en Guadalajara si te hospedas en el Aposento.

¿Has estado en El Aposento Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Aposento Hotel

Dirección: Francisco I Madero No. 545, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º71 de 110 hoteles en Guadalajara
El Aposento Hotel Guadalajara, Jalisco
Hotel El Aposento Guadalajara
El Aposento Guadalajara

Si es el propietario o director del El Aposento Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Aposento Hotel a tu lista de perfiles guardados