“wakala... de hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Aposento Hotel

El Aposento Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadalajara
El Aposento Hotel
Añadiste el El Aposento Hotel a tu lista de perfiles guardados
Francisco I Madero No. 545, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º72 de 113 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“wakala... de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

eh estado en diversos hoteles.. y el aposento es el peor... la vdd es de admirarse... es lo mas sucio qeu eh visto en la vida... el hotel tiene ubicacion buena... la fachada esta muy bonita... entras y no es muy bueno pero pasable... al ingresar a la recamara me di cuenta que era lo peor... muy sucio, la pintura se kaia de las paredes en pedasitos, el lugar tipo rustiko. olia a pipi. en kojunto a humeradad... la tenevicion ke tenia nofincionaba... al recostarme en la cama me percate ke olia orrendo... komo humedad y mas kosas feas ke prefiero omitir... levante la colcha y a babanas blanchas tenia siluetas de personas de sabe kuanto tiempo... sucias al maximo... tenia bellos por donde kiera... keria dormir un poko y las personas de recepcio no dejaban de platikar.. fuy al ba;o por una toalla para ponersela ensima de la kama para hay dormirme... por lo menos estaban un poko mas limpias.. despues de dormir una hora sali del lugar... y volvi hasta al siguiente dia a recojer mis kosas me tuve ke kedar en otro lugar... por ke me daba asko... en fin rekomiendo le den un pokito de mantenimiento... un buen hotel se caracterisa por su buen servicio e higiene... asi ke les sujiero ke sean mas kuidadosos kon el higiene... y veran ke sera un mejor lugar... un lugar aun ke este feo si esta higienico se antoja... un lugar sucio... noo..

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

22 personas han opinado sobre este hotel

Familias
el paso tx
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

No valla ha ese hotel no lo limpian siquiera cada dia.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Nos encontramos viajando a la bella ciudad de Guadalajara y a hospedarnos en el hotel aposento unicado cerca del centro pero en una esquina oscura y tetrica, sin gente que pase por ahi, solo los cuidacoches que no son mas que rateros. al entrar al hotel vemos dos personas fumando y jugando, eran los administradores uno de ellos nos atiende y el otro sigue fumando. al entrar al cuarto que fea sorpresa, llena de telarañas y los muebles viejos, no rusticos, tuvimos que dormir sobre las toallas del miedo que quiza hubiera animales entre el colchon y colchas. Bueno amigos es un hotel con mala atencion y muy viejo, le falta atencion y mantenimiento. jamas se los recomendaria, ademas dice ser amigo de los gay y el trato no es el apropiado. me despido de ustedes, visiten la ciudad de Guadalajara pero nunca se hospeden en ese hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Sutter Creek, CA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2007

Mi primera preocupación con El Aposento se produjo cuando nos aproximábamos en el taxi. Nadie ha mencionado la zona en la que el hotel está ubicado. Aunque está bastante cerca del centro se encuentra en una oscura y estrecha calle no en la mejor zona precisamente y, a un considerable paseo hasta el verdadero centro. Viajaba con mi madre de 80 años y mi hija de 6 ,así pues, no era lo mejor para nosotras. ¡La recepción del hotel tenía encanto pero no nuestra habitación¡ Era un habitación muy alargada con techos muy alto que tenían grietas al igual que la pared, las lámparas estaba todas torcidas y llenas de telarañas y el toallero del cuarto de baño estaba roto así que no había donde colgar las toallas. ¡Simplemente era lúgubre o como decía mi hija “cutre”! El desayuno no era gran cosa – en el país del maravilloso zumo fresco de naranjas, ellos servían Tang! Habíamos planeado pasar 3 noches pero sólo nos quedamos una y nos trasladamos al De Mendoza que, ¡nos encantó!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2006

Deseo haber conocido este lugar antes. El hotel es hermoso. El personal siempre es amable y trae servicio estupendo. El desayuno es delicioso, y la fruta y el café son frescos y no caros. La habitación era grande y tranquila. Siempre me preocupo sobre el ruido, porque otros hoteles dicen que las ventanas bloquean el ruido, o dicen que las habitaciones quedan lejos de la calle, y mienten, pero éste es el mejor. Verdaderamente puedo relajarme y descansar. Además hay una masajista profesional que agrega el toque perfecto para borrar la palabra “estrés”. Recomiendo el Aposento Hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ocupa el puesto n.º72 de 113 hoteles en Guadalajara
El Aposento Hotel Guadalajara, Jalisco
Hotel El Aposento Guadalajara
El Aposento Guadalajara

Si es el propietario o director del El Aposento Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.