“Fantástico en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cervantes

Añadiste Hotel Cervantes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cervantes
2.5 de 5 Hotel   |   Priciliano Sanchez 442 | Col Centro, esq con Donato Guerra, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º77 de 114 hoteles en Guadalajara
Toronto, Canadá
“Fantástico en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Tras vivir en Guadalajara durante 3 meses necesitábamos un sitio donde alojarnos por unos días antes de dejar Méjico. No podríamos haber encontrado un hotel más encantador.

Ubicado en el distrito histórico está muy próximo a todo: Una manzana al Este está la mejor panadería que he probado en mucho tiempo (La Petita Polola); otra manzana al Este (y 2 al Norte) es el puro centro de la ciudad y la Catedral.

Dentro, el hotel está inmaculadamente limpio.

Reservamos una habitación con camas tamaño king y nos quedamos impresionados del tamaño de la habitación y de lo cómoda que era la cama.

Sólo un par de quejas pero nada que impida que vuelva de nuevo: sólo hay internet en el vestíbulo y las habitaciones tienen pocos enchufes de 2 puntas de entrada (el de 3 puntas estaba en el cuarto de baño).

Piedmont North Carolina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Me he alojado en tres ocasiones en el Cervantes y planeo volver a hacerlo el mes próximo. Lo tiene todo: ubicación (en el centro), comodidad, limpieza, personal agradable, piscina cubierta, buena relación calidad precio. Inicialmente me lo recomendó un taxista cuando el hotel que había reservado no me gustaba y era más caro. Ahora les llamo directamente para reservar sin problema alguno. Prefiero las habitaciones que dan al patio en lugar de las que dan a la calle, son más tranquilas por la mañana.

Sedona, AZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Estoy aprendiendo español en el IMAC de esta preciosa ciudad.
Como tengo que estar durante un mes y medio, me sugirieron el Hotel Cervantes.

Esta es la mejor opción: está a solo un bloque de distancia del instituto, y a un paseo del centro y de las zonas históricas. Además el personal es muy servicial y no te sientes lejos de casa. Bonito, limpio y coloridas habitaciones, una piscina para relajarse, definitivamente la mejor opción de que dispongo para una larga estancia.

Calgary
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2005

Mi hijo se casó en Guadalajara a finales de agosto. Éramos veintidós los que viajamos a la boda y nos alojamos en el Hotel Cervantes. No podríamos haber quedado más contentos con nuestra estadía. El hotel está bien ubicado. Desde ahí para llegar al área histórica del centro es un paseo fácil a pie. Excepcionalmente limpio y cómodo. Nuevas instalaciones, agradables y bien cuidadas, personal extremadamente acogedor. Buena comida, piscina decente, tranquilo (si consigues un cuarto interno), 450-650 pesos por noche dependiendo de la habitación, ¡barato!. No podríamos haber elegido un destino mejor.
El hotel también nos puso en contacto con Raúl Negrete, que nos proporcionó transporte, viajes, traductores y consejos. Raúl demostró ser altamente profesional, bien informado y un anfitrión encantador que hizo que todos disfrutaramos a lo grande de la ciudad y durante nuestra celebración.
Es preferible hacer la reserva de este hotel por teléfono ya que el fax y el acceso de Internet es difícil. En general, ¡un hotel estupendo en una ciudad maravillosa!

¿Has estado en Hotel Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cervantes

Dirección: Priciliano Sanchez 442 | Col Centro, esq con Donato Guerra, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cervantes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantes Guadalajara, Jalisco
Hoteles Con Jacuzzi En Guadalajara
Hotel Portobelo Guadalajara
Hotel Victoria Guadalajara
Cervantes Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.