“Lo mejor en el centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cervantes

Añadiste Hotel Cervantes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cervantes
2.5 de 5 Hotel   |   Priciliano Sanchez 442 | Col Centro, esq con Donato Guerra, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 116 hoteles en Guadalajara
Puerto Vallarta, México
“Lo mejor en el centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Lo mejor de este hotel es la ubicación el servicio y el buen trato a los clientes.
La comodidad de llegar al centro de caminar por las calles con tranquilidad hacen de este lugar una de las mejores opciones para quedarse.
No hay duda el valor precio costo vale la pena,

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Buena ubicación a tan solo 4 cuadras de la plaza principal,

Lo malo, el agua fria de la alberca, las llaves de la regadera ya estan viejas, la calle prisciliano es una calle donde hay varios bares y billares.
Lo bueno. el Hotel muy limpio, recien remodelado,la recepción excelente y el restaurante también, es muy accesible el estacionamiento.
Muy comodo el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Celaya, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

hotel centrico, un poco viejo pero esta limpio y es economico

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

me hospede en este hotel recientemente, y la verdad lo recomiendo ! mi estancia fue placentera, el hotel esta muy bonito y la ubicacion es excelente, a 4 cuadras de los principales atractivos turisticos de Guadalajara, el hotel esta muy limpio, el restaurante es bueno, la piscina esta limpia y en general todo esta muy bien!
Lo unico de lo que me podria quejar es que el personal de la recepcion no es muy amigable, es decir, no son groseros ni nada por el estilo , al contrario siempre nos trataron con respeto y nos dieron un buen servicio, pero como turista siempre espera encontrarse con gente amigable y el personal de la recepcion es digamos un poco "frio".

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Expreso mi crìtica, porque viajè con mis hermanas de 55 años para pasear por GDL, a pesar de que en 3 ocasiones vìa telefònica exprese que llegariamos en diferentes vuelos (vivimos en diferentes ciudades) al llegar no le querìan dar la habitaciòn, ahì empezamos a sospechar algo extraño, en la recepciòn nos trataron muy mal, como si fueramos delincuentes, la habitaciòn supervieja, olia muy mal a humedad, cuando tomamos un taxi del sitio del hotel, igualmente nos trato como si fueramos sexoservidores... cuando confrontè al taxista de su actitud, se disculpò, diciendo que en el hotel asi se manejaba y trabajaban con ese tipo de gente. Al regresar empezamos a observar y vimos que en todo el hotel !!no ha bia mujeres ni niños!! solo hombres!!!! por la noche los ruidos sexuales definitivamente no dejaban dormir, fue terrible, por supuesto esa misma noche nos cambiamos al hotel Aranzazu que realmente si era un hotel familiar, lo malo es que esta llen ode cucarachas y el servicio tambien es pesimo, para no hacerles el cuento largo, preferimos invertir y nos fuimos al city express, donde si nos atendieron como reyes. Si van con familia, este hotel cervantes, no es para ustedes.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cervantes

Dirección: Priciliano Sanchez 442 | Col Centro, esq con Donato Guerra, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º65 de 116 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cervantes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantes Guadalajara, Jalisco
Hoteles Con Jacuzzi En Guadalajara
Hotel Portobelo Guadalajara
Hotel Victoria Guadalajara
Cervantes Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.