“Excelente ubicacion y hotel! : )” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre One Guadalajara Centro Històrico

Añadiste el One Guadalajara Centro Històrico a tu lista de perfiles guardados
One Guadalajara Centro Històrico
3.0 de 5 Hotel   |   Av. 16 de Septiembre 16 | Zona Centro, Guadalajara, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 114 hoteles en Guadalajara
Mexicali, México
“Excelente ubicacion y hotel! : )”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuve hospedada en este hotel del 4 al 8 de Septiembre, y la verdad es que lo recomiendo ampliamente. El hotel maneja precios muy accesibles, la ubicacion del mismo es perfecta ya que esta en el centro de la ciudad, la seguridad que ofrece el hotel a sus huespedes es excelente, ya que a determinada hora de la noche las puertas se cierran, y solo logran pasar las personas que cuentan con su llave electronica de habitacion. El servicio de front desk es excelente, el desayuno incluido era rico y variado, y el acceso a internet me sirvio para poder imprimir mis pases de abordar.

La central de autobuses vieja queda muy cerca del hotel, lo cual me permitio tomar un autobus para visitar el lago de chapala, sin necesidad de pedir taxi. Tambien, tuve la oportunidad de tomar el autobus "Tour Tapatio" detras de catedral, por lo que me llevo a Tlaquepaque, Tonala y Guadalajara, y por ultimo, a unas cuantas cuadras estaba la oficina de renta de carros, por lo que lo rente por dos noches para ir a visitar Tequila Jalisco. Si tuve que pagar extra por estacionamiento, pero la verdad, es que el hotel me ahorro mucho mas en otras cosas , ejemplo: andar gastando en taxis para todo. La verdad que camine mucho, y el clima era perfecto para hacerlo!, lo disfrute mucho.

Muy impresionada por la educacion de la gente de Jalisco, de verdad que regresare. Guadalajara es una ciudad muy hermosa, y la gente muy servicial.

Muchas gracias al hotel por hacer mis vacaciones placenteras.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Cuautitlan Izcalli, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad esta muy cómodo el hotel, cumple con los ONE, limpio, barato, muy buena ubicación, ya que caminando llegas a toda la parte del centro, tiene bonita vista, el problema es que no tiene estacionamiento y hay que dejar el mismo en un estacionamiento sercano que es un costo extra. La atención es buena del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir las habitaciones que dan a la avenida pero lo mas arriba del edificio para no perderte...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Jorge M, Director Comercial en One Guadalajara Centro Històrico, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario. En cuestión del estacionamiento, tenemos convenio con uno a una cuadra del hotel, limpio, seguro y abierto las 24 horas. Desgraciadamente al ser nuestro hotel la remodelación de un edificio histórico, nos fue imposible agregar el estacionamiento a nuestras instalaciones. Sin embargo, como vió, el trayecto de una cuadra es pasando por la Catedral de Guadalajara lo que sin duda es una bella distracción. Esperamos tenerla pronto de vuelta por la Perla Tapatía.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

One Hotel Centro Histórico, me pareció un hotel bastante acogedor, se encuentra localizado en el mero centro de Guadalajara, así que por conectividad no sufrirás, tiene el concepto básico Premium, es decir, cuentas con una habitación pequeña con decoración minimalista muy agradable, destacando que su equipamiento va, desde aire acondicionado, TV LCD con televisión satelital, cama agradable, piso laminado, un discreto compartimiento con ganchos para colgar tu ropa, una ducha pequeña con amenidades (jabón, shampoo, acondicionador, toallas, papel higiénico etc) hasta una vista increíble de la plaza de Armas, en cuanto a la infraestructura y servicios del hotel, tiene un lobby muy agradable, 2 elevadores, servicio de autolavado de ropa, jejejeje, un comedor con vista a la plaza donde tienes desayuno gratis todos los días, así como café y agua las 24 hrs, wi-fi gratis en todo el hotel y con excelente velocidad, accesos electrónicos controlados a las instalaciones, cajas de seguridad en recepción y una terraza espectacular en el piso 7 donde podrás contemplar El Centro Histórico de Guadalajara. Ahora bien, en cuanto a la atención del personal, excelente siempre tiene una sonrisa y disponibilidad para resolver y ayudar sobre inconvenientes e inquietudes que tengas. Por tanto, no tengo ninguna objeción para recomendarles ampliamente este hotel, ya sea para viajes inesperados como el mío, o bien para pasar unas vacaciones donde desees ahorrar en hotel.

Un abrazo al staff, y espero pronto volverme a hospedar por allá. Saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con balcón
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Muchas gracias por su comentario Isart. Es nuestra meta hacer de cada viaje inesperado o planeado un placer.
Será un placer tenerle nuevamente con nosotros.
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Excelente ubicación, muy buen trato, precio muy accesible, todo me pareció perfecto, sin duda mis próximas visitas volveré a hospedarme en este hotel, tiene una vista hermosa al centro histórico de la ciudad, todo esta muy cerca, ademas tiene servicio de lavandería sin cargo extra, el personal muy atento, en todo momento, de echo nos guardaron el equipaje horas después de entregar la habitación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios Yaz. Pasaré sus felicitaciones a nuestro equipo de recepción.
Esperamos verle pronto de nuevo.
toluca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve unos días en el one centro histórico , limpio, moderno, con desayuno incluido suficiente aunque no muy variado, atención del personal de recepción inmejorable. En cuanto al lugar excelente, en pleno centro histórico, cerca de medios de transporte, del subterráneo de Guadalajara, el único pero las habitaciones que dan al frente muy ruidosas, no cuentan con cristales para aislar ruido, bonita vista pero preferible dormir en habitaciones interiores. Recomiendo ampliamente negocios, familia pareja. Cuenta con internet sin costo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Vean la vista desde el restaurante, pero eviten hospedarse en habitaciones del frente, son muy ruido...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Gracias por su recomendación. En su próxima estancia le pido contactarme para asignarle habitación de los pisos 3 en adelante donde el ruido exterior es prácticament imperceptible y así poder gozar de nuestra maravillosa vista.
Quedo a sus órdenes.

¿Has estado en One Guadalajara Centro Històrico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Guadalajara Centro Històrico

Dirección: Av. 16 de Septiembre 16 | Zona Centro, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Guadalajara Centro Històrico 3*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Guadalajara, justo a un costado de la Catedral, el hotel cuenta con 146 habitaciones, desayuno buffet de las 6:00 a las 10:00 horas, y fines de semana de las 7:00 a las 11:00 horas, pero el food corner está a tu disposición las 24 horas para trabajar o estar ahí. Además, cuenta con salón de eventos hasta para 50 personas, internet inalámbrico de alta velocidad, área de autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras y sala de juntas con capacidad para 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, HRS, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el One Guadalajara Centro Històrico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Guadalajara Centro Històrico Jalisco

Si es el propietario o director del One Guadalajara Centro Històrico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.