“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre One Guadalajara Centro Històrico

Añadiste el One Guadalajara Centro Històrico a tu lista de perfiles guardados
One Guadalajara Centro Històrico
3.0 de 5 Hotel   |   Av. 16 de Septiembre 16 | Zona Centro, Guadalajara, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 114 hoteles en Guadalajara
Monterrey, México
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos hospedamos del viernes 15 al 18 del presente mes. Mi esposo y yo en una habitación y mis dos hijos en otra. Nos recibieron muy bien, incluso nos hicieron el cambio de la habitación que en un principio nos dieron. Desgraciadamente, ésta experiencia, que pudo haber sido agradable, cambió por completo a desagradable y lo que le sigue, cuándo el domingo a media noche nos llama por teléfono, no sólo a nosotros, también a la habitación de mis hijos, una persona de nombre Miguel, para decirle a mis esposo, con un tono por demás grosero y petulante, que no podíamos seguir una noche más en el hotel porque no estaba pagada...se pagaron las dos habitaciones por un total de tres noches con una anticipación de por lo menos 3 o 4 semanas!!!!. Volvió a llamar más tarde para "disculparse" por el error. No vuelvo a pisar tal hotel, en el que sus empleados no tienen dos dedos de frente para primero pensar en lo que van a hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, omite totalmente las habitaciones con vista a la Plaza de Armas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Internet, desayuno americano, eatacionamiento con convenio a 2 cuadras, 790.00 costo de la habitacion, las habitaciones que dan a la calle estan con una vista hermosa pero son muy ruidosa pues escuchas todos los camiones manifestaciones de ruido de la calle, ese es el costo de estar en ek centro

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Luis Rio Colorado, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Mi esposo y yo dimos una escapadita a Guadalajara de fin de semana, solo tres días!! pero el haber elegido este hotel fue la mejor decisión: Ubicación estratégica (todo queda cerca) en la plaza de armas (frente al hotel) muchos eventos que te enteras por que estas justo ahí y los aprovechas!!
Vista maravillosa desde el balcón de la habitación, la cual es cómoda con lo básico para una agradable estancia, el desayuno buffet muy bien, la atención y servicio muy bueno, pude imprimir los pases de abordar ahí mismo, seguridad excelente del hotel, lo recomiendo ampliamente, en mi regreso a GDL sin duda me volveré a hospedar ahí!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendación, en los pisos mas altos se percibe menos el ruido de la calle, tómenlo en cuenta, yo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me hospedé una noche en el One Centro Histórico, lo mejor que tiene este hotel es la ubicación y la vista ya que está justamente en frente de la Plaza de las Armas. La relación calidad-precio va totalmente de acorde, el precio es muy económico. Mi habitación estuvo muy bien, pequeña pero limpia y cómoda, lo único es que se escucha el ruido de la avenida sobre la que está el hotel. Lo recomendaría para alguien que tenga el presupuesto ajustado y quiera estar en un hotel decente. Su desayuno está muy bien igual.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
puebla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La vista que tienen es preciosa la verdad el trato del personal, normal. La comida muy mala tomando en cuenta el tipo de hotel, la vedad este hotel lo recomiendo a personas que no llevan coche, ya que no tiene estacionamiento. El estacionamiento más cercano está a 3 cuadras y es con quién tienen convenio.
Su ubicación es excelente, todo tienes cerca. Las habitaciones estaban un poco sucias, al igual que las cortinas.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en One Guadalajara Centro Històrico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Guadalajara Centro Històrico

Dirección: Av. 16 de Septiembre 16 | Zona Centro, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Guadalajara Centro Històrico 3*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Guadalajara, justo a un costado de la Catedral, el hotel cuenta con 146 habitaciones, desayuno buffet de las 6:00 a las 10:00 horas, y fines de semana de las 7:00 a las 11:00 horas, pero el food corner está a tu disposición las 24 horas para trabajar o estar ahí. Además, cuenta con salón de eventos hasta para 50 personas, internet inalámbrico de alta velocidad, área de autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras y sala de juntas con capacidad para 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Otel, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el One Guadalajara Centro Històrico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Guadalajara Centro Històrico Jalisco

Si es el propietario o director del One Guadalajara Centro Històrico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.