“Sólo de negocios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre One Guadalajara Centro Històrico

Añadiste One Guadalajara Centro Històrico a tu lista de perfiles guardados
One Guadalajara Centro Històrico
3.0 de 5 Hotel   |   Av. 16 de Septiembre 16 | Zona Centro, Guadalajara, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 115 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel Plata
“Sólo de negocios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo me asignaron ese hotel: las habitaciones diminutas de material prefabricado y se escuchan ruidos del exterior. Es un sitio de estancia solo si no tienes otra opción.

Revise la tarifa de la habitación y no esta relacionada la cuota con el tamaño de la habitación, si yo hubiera tenido que tomar la decisión jamás seleccionaría un espacio así.

Lo destacable del sitio: la ubicación (a unos pasos de la catedral),desayuno regular, buena conexión a internet, el guardia muy amable y sitio limpio.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel, aunque se considera para negocios, es una excelente opción para la familia, localizado frente al zocalo, ofrece una linda vista de la catedral y de la alameda central!
La atencion inmejorable, el desayuno que ofrecen es muy bueno y abundante, los cuartos son pequeños pero la vista te invita a salir de ellos! Me volveria a quedar sin duda!

Se alojó el noviembre de 2013
San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La experiencia es One siempre es buena, en esta ocasion no fue la excepcion.

El hotel esta perfectamente ubicado en el centro historico.

A pesar del ruido afuera del primer cuadro, las habitaciones se mantienen muy silenciosas y comodas, tienes todo lo necesario en la habitacion, para una persona es comodo, para 2 o mas se torna un poco incomodo el espacio, pues las habitaciones son muy pequeñas y los baños igual.

El trato fue bueno, el unico detalle es que andaban sacandonos de la habitacion porque no tuvieron la delicadeza de preguntarnos si realmente ibamos a salir o que!

El detalle se pudo solucionar de buena manera,

Tienes buffet por las mañanas de jugo, yogurt, pan tostado, cafe, huevo en general esta bueno,

Lo malo es que me toco que diario dejaban un ventanal que habia en los corredores de las habitaciones y entraba todo el ruido de la calle! Y el estacionamiento porque el hotel no cuenta con estacionamiento propio, tienes que dejar tu coche a 3 cuadras en un estacionamiento publico las 24hrs con un cargo de 70 pesos diarios!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel cuenta con un diseño minimalista, Las habitaciones son bastante cómodas, aunque son pequeñas, está muy bien ubicado en la parte de enfrente de la catedral, se puede llegar fácil y rápidamente a cualquier centro comercial, El único problema que tiene es que ofrece Internet de alta velocidad pero la verdad es que está super lentísimo, y es todo un show poderse conectar a la red.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos hospedamos del viernes 15 al 18 del presente mes. Mi esposo y yo en una habitación y mis dos hijos en otra. Nos recibieron muy bien, incluso nos hicieron el cambio de la habitación que en un principio nos dieron. Desgraciadamente, ésta experiencia, que pudo haber sido agradable, cambió por completo a desagradable y lo que le sigue, cuándo el domingo a media noche nos llama por teléfono, no sólo a nosotros, también a la habitación de mis hijos, una persona de nombre Miguel, para decirle a mis esposo, con un tono por demás grosero y petulante, que no podíamos seguir una noche más en el hotel porque no estaba pagada...se pagaron las dos habitaciones por un total de tres noches con una anticipación de por lo menos 3 o 4 semanas!!!!. Volvió a llamar más tarde para "disculparse" por el error. No vuelvo a pisar tal hotel, en el que sus empleados no tienen dos dedos de frente para primero pensar en lo que van a hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar, omite totalmente las habitaciones con vista a la Plaza de Armas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hotel Morales Historical & Colon...
N.° 7 de 115 en Guadalajara
HOTEL CASINO PLAZA
N.° 13 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 130 opiniones
Holiday Inn Hotel & Suites Centro Historico
Holiday Inn Hotel & Suites Centr...
N.° 42 de 115 en Guadalajara

¿Has estado en One Guadalajara Centro Històrico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Guadalajara Centro Històrico

Dirección: Av. 16 de Septiembre 16 | Zona Centro, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Guadalajara Centro Històrico 3*
Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Guadalajara, justo a un costado de la Catedral, el hotel cuenta con 146 habitaciones, desayuno buffet de las 6:00 a las 10:00 horas, y fines de semana de las 7:00 a las 11:00 horas, pero el food corner está a tu disposición las 24 horas para trabajar o estar ahí. Además, cuenta con salón de eventos hasta para 50 personas, internet inalámbrico de alta velocidad, área de autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras y sala de juntas con capacidad para 4 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el One Guadalajara Centro Històrico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Guadalajara Centro Històrico Jalisco

Si es el propietario o director del One Guadalajara Centro Històrico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.