“¡Viva Jalisco!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Ferrocarriles paisajísticos
Attraction Details
“¡Viva Jalisco!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Sin duda una de la mejor manera de conocer el proceso del Tequila nuestra bebida nacional por excelencia que nos coloca en cualquier parte del mundo, este tipo de recorridos me enorgullese mas ser Jalisciense la vdd. EXCELENTE trato yo en lo personal que trabajo en la industria hospitalaria de clase mundial quede satisfecho!

Ciudad de México, México
“Un tren llamado Tequila”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Las vías de Guadalajara hacia Tequila, a bordo del José Cuervo Express, recorren un largo camino de casas urbanas y fábricas en uso antes de llegar a lo inesperado. Los paisajes de agave azul me dejaron boquiabierta la primera vez que los vi, pero en esta ocasión, me arrobaron aún más. Observar unas plantas tan robustas y resistentes convertirse en una hermosísima alfombra azul que desaparece hasta el horizonte, es simplemente sublime. El agave azul parece una planta divina, bañada de la luz del universo de los dioses. Por eso los efectos de este destilado pueden ser tan prometedores como inesperados. “El tequila es traicionero”, decía mi abuelo. Igual que te lleva directamente a las estrellas, puedes hacer un viaje con las criaturas del inframundo, dramático y sufriente como las canciones rancheras jaliscienses.

Visitado el febrero de 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 opiniones de atracciones
“Lo máximo!!! :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El tren es una experiencia increíble. El vagón Don Guadalupe (Número 5) vale totalmente la pena. El personal súper atento. La Hacienda bellísima! La comida, los tragos de 10!!!! Voy a regresar muchas veces más. Me encanto.

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones de atracciones
“Creo que está bien si uno lleva el tiempo justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Me parece que te traen muy de prisa. Es interesante y el tren está muy bien como experiencia, pero no tienes tiempo de visitar el pueblo. La cata de tequila no está muy interesante, o solo si eres experto. La comida incluida está normal.
Pueden tomar el tren sin comida ni cata e ir al pueblo.
Yo recomendaría ir directo a Tequila, tomar un tour del pueblo y a alguna hacienda donde produzcan tequila y ¡compres el tequila que más te gusta!
¡Eso si vayan a Tequila!

Visitado el diciembre de 2013
México
8 opiniones de atracciones
“increíble paseo en tren a tequila, Jalisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

el cuervo express es una opción única para conocer la fabricación del tequila. el viaje se hace en tren, la atención es increíble, lis meseros son muy atentos. desde la estación de tren ofrecen alimentos. la comida es espléndida y muy abundante en la hacienda. la cata de tequila es muy interesante. la convivencia es muy familiar. lo recomiendo ampliamente.

Visitado el diciembre de 2013