“Hotel nuevo y cómodo para viaje de negocios.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Añadiste Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Av. De las Rosas No. 3030 & Av. Lope, Guadalajara 44500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Hotel nuevo y cómodo para viaje de negocios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un hotel que se ve bastante nuevo con decoración sobria y moderna. Un business center agradable que permite tener reuniones de 10 o 12 personas pues tiene una mesa de juntas amplia en un ambiente cómodo. Las habitaciones igualmente cómodas, de buen tamaño y cama confortable. Internet inalámbrico. Pantalla de plasma. Supermercados a distancia a pie. El precio incluye un desayuno bufete muy aceptable.

• Se alojó el noviembre de 2013

CABO SAN LUCAS, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

agradezco a todo el equipo del hotel que nos haya permitido tener una estancia increible. a nuestra salida solicitamos en recepcion el service de taxi para que nos llevara el aeropuerto y nos comentaron en recepcion que el hotel tenia el servicio al aeropuerto sin costo alguno. ojala que todos los hotels nos dieran ese servicio seria genial. muchas gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La cadena Hampton Inn en general y èste hotel en particular se distinguen por dar un servicio con calidad constante. Las camas son muy comodas y los servicios son adecuados. El precio me parece el adecuado

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Nos da mucho gusto saber que fue de su total agrado nuestras instalaciones y sobre todo nuestro servicio, esperamos verlo pronto de regreso en Hampton Inn Guadalajara Expo.

Gracias de nuevo de parte de todo el Staff del hotel.
Puerto Vallarta, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El personal maravilloso, mi familia y yo la pasamos genial , muchas gracias a todos hicieron que realmente nos sintiéramos como en casa, las camas están comodísimas, el personal (todo) súper atentos y amables, los desayunos deliciosos y siempre todos dispuestos a ayudar, realmente quedamos muy satisfechos y esperamos volver pronto, recomendable al 100% cerca de la expo (por si tienen algún asunto ahí) en una zona muy segura, cerca de centros comerciales, pero sobre todo la sonrisa siempre a la vista de todos los que ahí laboran, y si necesitan algo pregúntenle a Paulina de recepción, seguramente ella las va a ayudar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Primero que nada muchas gracias por sus recomendaciones, todo el personal tendrá la oportunidad de recibir sus buenos comentarios especialmente Paulina, y nos da gusto que usted y su familia se hayan sentido tan cómodos en el hotel. Esperamos verlo muy pronto.
Zapopan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Magnifica experiencia al hospedarme, todo Excelente !!! El personal es muy atento y las instalaciones de 1ra definitivamente regresare a la primeara oportunidad y de ahora en adelante, estoy buscando esta linea para hospedarme en las demás ciudades que me toca viajar por cuestiones de negocio Reitero, muchas felicidades !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

En verdad agradecemos mucho todos sus comentarios, mismo que haremos llegar a todo el personal del hotel. esperamos verlo pronto por esta su casa.

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Dirección: Av. De las Rosas No. 3030 & Av. Lope, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°7 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.