“hotel para expos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Añadiste Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Av. De las Rosas No. 3030 & Av. Lope, Guadalajara 44500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 115 hoteles en Guadalajara
Monterrey, Mexico
“hotel para expos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

muy buena ubicación en general, solo estacionamiento un poco complicado! desayuno aceptable y lo mejor cerveza de cortesía en horario!! E personal sumamente amable y siempre dispuesto a ayudar. Esta cerca de lo que en mi caso era necesario.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Agradecemos enormemente el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, tenemos el compromiso de seguir dando nuestro mayor esfuerzo para que todos nuestros huéspedes se sientan bien atendidos. Gracias por hospedarse en Hampton Inn Guadalajara Expo.

Jacona, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un lugar sencillo pero sumamente agradable. Limpio, buena atención, excelente ubicación, tranquilidad en el lugar y en la zona donde se ubica. Lo recomiendo si van en plan familiar y de paseo, esto es, a visitar los centros comerciales de excelente calidad que hay en la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Agradecemos sus excelentes comentarios, haremos llegar a todos nuestros compañeros este menaje y esperamos verlo pronto de regreso en Hampton Inn Guadalajara Expo,
Morelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El check in mas rápido que haya hecho. Me gustó el concepto self service en cuanto a estacionamiento, maletas y desayuno. La habitación cómoda y silenciosa. Internet de alta velocidad incluido. Desayuno muy completo. Todo excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Muchas gracias por todos y cada uno de sus comentarios siempre es muy motivante escuchar buenos comentarios, esperamos verlo pronto de regreso.

Saludos
CIUDAD HIDALGO, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

una buena opcion para la gente que visita la ciudad de guadalajara y sobre todo si va por cuetiones de negocios ala expo guadalajara ya que esta estrategicamente ubicado y cuenta con los servicios y la calidad que requiere un ejecutivo promedio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Agradecemos mucho su visita y comentarios, estaremos trabajando todo el 2014 para continuar otorgando servicio y calidad a todos nuestros huéspedes.

Quedamos a sus ordenes.
D.F., Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

En función de la ubicación está muy cerca de Gualajara Expo Plaza, lo cual está muy céntrico el hotel. Con relación a los servicios por su concepto tiene todo lo necesario ya sea que uno viaje en familia o de negocios para poder salir del hotel con un desayuno buffet. Para nuestro viaje de familia el servicio y los equipamientos de la habitación cumplieron con nuestras expectativas, en particular por el precio beneficio del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

En verdad nos da mucho gusto y nos motivan sus comentarios, esperamos que en su próxima visita a Guadalajara tenga contemplado seguir utilizando nuestras habitaciones y sobre todo nuestros servicios.

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Dirección: Av. De las Rosas No. 3030 & Av. Lope, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.