“Recomiendo este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Añadiste Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Av. De las Rosas No. 3030 & Av. Lope, Guadalajara 44500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 115 hoteles en Guadalajara
México, Mexico
“Recomiendo este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Durante el tiempo que estuve hospedada, todo estuvo como lo esperaba. Hubo detalles muy agradables y por eso lo recomiendo. En particular me gustó el servicio de café gratis las 24 horas. Por el precio que pagué obtuve muy buen servicio. Definitivamente volveré a utilizar hoteles de esta cadena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que los detalles de nuestro staff hicieron la diferencia.

Espero que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Atentamente

Juan Carlos Mondragón C.
Gerente General

Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un buen lugar para descansar, comodo y con un buen servicio, el internet es rapido y el desayuno buffete es de buena calidad. Recomiendo este lugar para quien tenga un viaje de negocios y requiera continuar trabajando a la par del descanso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, nos sentimos contentos de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, Desayuno, Internet y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero.
df, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Mi experiencia fue no tan placentera, ya que las habitación son demasiado ruidosas, no hay ventanas de doble vidrio y se escucha demasiado el tráfico de la calle. Falta compromiso de la gente, ya que las personas que e atendieron faltó actitud y disposición. El desayuno demasiado básico, sin embargo un hotel limpio y bien ubicado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, Director of Sales en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Agradecemos mucho todos y cada uno de sus comentarios, en estos momentos pasare sus comentarios a nuestro Gerente General para que pongas cartas en el asunto, le comento que tenemos un problema de filtración en 4 habitaciones por el aire acondicionado, ya estamos corrigiendo este asunto, en cuanto a nuestro personal vamos a reforzar la capacitación y estaremos muy al pendiente para que sean mucho más activos y que demuestren mayor disposición.

Mil disculpas y esperamos nos de la oportunidad de atenderlo en un futuro cercano para que podamos demostrar nuestras mejoras.
Zapopan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy bien en todos los sentidos. El personal es muy amable, la limpieza del hotel y la ubicacion inmejorable Definitivamente de mis mejores experiencias al hospedarme en cualquier lugar Felicidades !!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Muchas gracias por sus comentarios, haremos llegar sus felicitaciones y comentarios a todo nuestro personal.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Buen servicio, bien ubicado, limpio, un desayuno americano muy completo, buen estacionamiento, personal atento y amable. Además el hotel ofrece una garantía de servicio que si no se cumple uno puede optar solicitar el no pago.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por todos sus comentarios, en este momento haremos llegar una copia de este mensaje a todo nuestro personal.

Muchas gracias de nuevo!!

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Dirección: Av. De las Rosas No. 3030 & Av. Lope, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°5 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.