“RECOMIENDO AMPLIAMENTE A HAMPTON INN GUADALAJARA EXPO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Añadiste el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Av. De las Rosas No. 3030 & Av. Lope, Guadalajara 44500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 113 hoteles en Guadalajara
MEXICO, D.F., Mexico
“RECOMIENDO AMPLIAMENTE A HAMPTON INN GUADALAJARA EXPO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

una experiencia en verdad excelente, el hotel tiene unas instalaciones de primera, pero lo principal es que la atención del personal es inigualable, todos son jovenes con excelente actitud y disposición; manejan el desayuno de cortesía y el servicio de cortesía de camioneta para huéspedes en areas cercanas así como la facilidad de una área de negocios con equipos de cómputo, impresora con servicio de internet mismo que se tiene en todo el hotel, además libros de lectura; su ubicación está en una de las mejores y céntricas zonas de Zapopan. Definitivamente lo recomiendo ampliamente en todos los sentidos.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero.

Espero que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Mexico, DF, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La calidad del servicio, condiciones de habitación y desayuno de cortesía son muy buenos, así como su ubicacion. Definitivamente regresaría, ademas el precio es bastante razonable por el servicio que recibes.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Le doy las gracias por haber escogido a Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo para hospedarse en Guadalajara, me alegra también saber que la ubicación del hotel, nuestras instalaciones y el servicio de nuestro personal fue de su agrado, espero que en su próxima visita a la ciudad se hospede con nosotros nuevamente y me dará mucho gusto saludarle personalmente.

Atentamente,

Juan Carlos Mondragón
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente lugar para quedarse en caso de ir a conocer la ciudad y los pueblos mágicos de Jalisco, tiene una súper buena ubicación, los cuartos son cómodos y súper limpios. El desayuno de cortesía es pequeño pero suficiente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

InverHoteles, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero y que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn By Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

Cordialmente,

Juan Carlos Mondragón
toluca, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy buen hotel limpio, cómodo, agradable céntrico muy recomendable, desayuno de cortesía limpio y variado definitivamente una buena opción para tomarse en cuenta y tener unas agradables vacaciones sin tener que lidiar con nadie. Saben hacer definitivamente su trabajo...

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, claro que me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es altamente recomendable si vas a asistir a cursos al Centro del Software ya que está a 5 minutos caminando. Después de un intenso día de aprendizaje, llegar a relajarte en la comodidad de tu habitación, es muy gratificante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gracias por tomarse el tiempo y hacernos saber sus comentarios sobre las instalaciones, la calidad de la limpieza y el servicio de nuestro hotel, impresiones como la suya nos hace sentir orgullosos y comprometidos con la calidad que debemos entregar a nuestros huéspedes.

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Dirección: Av. De las Rosas No. 3030 & Av. Lope, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°2 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°4 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.