“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Añadiste Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Av. De las Rosas No. 3030 & Av. Lope, Guadalajara 44500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 115 hoteles en Guadalajara
mexico, Mexico
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

No puedes pedir mas por el precio pagado. Camas muy comodas. Estacionamniento gratuito y wifi muy bueno. La relacion precio/calidad es inmejorable. No hay mucho lugares cercanos donde comer, fuera de eso todo muy bien.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Sr. Torres,

Le agradezco el tiempo invertido para hacernos un comentario en Tripadvisor y lo que nos dice es precisamente la razón de ser de Hampton Inn Guadalajara Expo.

Me complace saber que cumplimos con sus expectativas y lo esperamos muy pronto para ofrecerle el mejor servicio, haciendo de su estadía con nosotros una experiencia grata.

Gracias por su preferencia y será un placer tenerlo nuevamente en nuestro hotel, me reitero a sus órdenes.

CELAYA, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel muy cómodo, tranquilo y el servicio es excelente. Las instalaciones son sencillas pero agradables. Para viajes de negocios definitivamente es una muy buena opción, ya que cuenta con área de trabajo, muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, Director General en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Srita. Rebeca:

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestro servicio, ubicación y comodidad.

Esperamos tener el placer de contar con una próxima visita para poder mantener el contacto con usted y hacer que su estancia sea aún más confortable.

Atentamente

Juan Carlos Mondragón C.
Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La comodidad, instalaciones, Servicio atento del personal y el medio ambiente al interior hicieron que mi estancia de negocios fuera muy agradable, haciendo que pudiera estar descansado para mis visitas de negocios...

Estimado Victor,

De parte de todo el equipo de Hampton Inn Guadalajara Expo, le agradecemos por sus comentarios, nos motiva mucho el saber que tuvo una estancia placentera con nosotros.

Espero de verdad que la próxima vez que visite esta su casa, nos podamos saludar personalmente.

Atentamente
Lic. Juan Carlos Mondragón
guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

lo recomiendo ampliamente sigo recorriendo hoteles, el servicio es muy especial, nada comparado con otros hoteles, ocupe apoyo para internet y me apoyaron como si fueran parte de mi empresa, y brindando la atención sin descuidar su trabajo pero al huésped lo atienden con esmero, por lo pronto espero que haya hoteles de esta cadena en destinos de playa y alojarme en plano familiar, gracias por preocuparse por nosotros los huespedes

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos un comentario, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y estamos tomando en cuenta todos los comentarios para ofrecerle el mejor de los servicios. Lo esperamos pronto de regreso en Hampton Inn Guadalajara Expo, me reitero a sus órdenes.

DF, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Este hotel tiene un excelente y servicio e instalaciones, incluyendo gimnasio y desayuno continental, las personas son muy amables y sobre todo la velocidad para realizar el check in o check out te puede librar si estas en un apuro, Además tiene todo lo necesario para esa estadía breve o viaje de negocios, altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Dirección: Av. De las Rosas No. 3030 & Av. Lope, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°9 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.