“Buena Estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Añadiste el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Av. De las Rosas No. 3030 & Av. Lope, Guadalajara 44500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 115 hoteles en Guadalajara
Mexico, Mexico
“Buena Estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buena estadia en el hotel Hampton Inn, buen desayuno, excelentes vias de acceso para visitar lugar turisticos, buena coneccion a internet, cerca de algunos restaurants y supermercados. El personal de recepcion nos brindaron muy buen servicio en cuanto a reservaciones del shutter, taxis, rutas tomar en cuanto al transporte publico, reservaciones para ir a Tequila, etc. El cuarto reservado tiene lo necesario para hospedar a una familia ya que cuenta con cama matrimonial y el sofacama.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, claro que me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicio, ubicación y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero, y que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

san luis potosi, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

excelentes instalaciones y muy buen servicio se pasa unos dias excelentes por el buen sericio de este hotel el cual recomiendo ampliamente y su precio es bueno y cerca de muchos lugares que se pueden visitar cuando vas como turista

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado Huésped,

De parte de todo el equipo de Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo, le agradecemos por sus comentarios, nos motiva mucho el saber que tuvo una estancia placentera con nosotros.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Cordialmente,

Juan Carlos Mondragon C.
Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel es muy comodo y silencioso. El servicio de internet inalambrico funciona muy bien y te permite trabajar sin problemas. El área de negocios donde puedes imprimir no tiene costo y funciona muy bien. Hotel perfecto para los que asisten de trabajo a la expo Guadalajara.

Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestro servicio, ubicación y comodidad.

Tijuana, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Los felicito por su excelente servicio de todos los que integran su equipo de trabajo. Este hotel cumple al 100% las expectativas de cualquier viajero exigente Mi Viaje de trabajo fue maravilloso ; ya que me hospede en uno de los mejores hoteles en Guadalajara se los recomiendo ampliamente. Gracias

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped,

De parte de todo el equipo de Hampton Inn Guadalajara Expo, le agradecemos por sus comentarios, nos motiva mucho el saber que tuvo una estancia tan placentera con nosotros.

Espero de verdad que la próxima vez que visite esta su casa, nos podamos saludar personalmente.

Lic. Juan Carlos Mondragón
Panamá, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente hotel, con buen trato del personal. Muy buen desayuno y la cortesía de bar magnífico. Cuartos cómodos. Ubicación en buena zona y segura. Recomendaría este hotel a otras personas. El servicio de transporte del hotel muy conveniente. Lo de cero olor a cigarillo es totalmente cierto.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Torre C, General Manager en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios acerca de nuestro hotel, me siento muy contento de saber que usted pudo disfrutar de nuestros servicios, ubicación y comodidad pero sobre todo que nuestros compañeros lo hicieron sentir tan bien.

Espero que el resto de su viaje por Guadalajara haya sido igual de placentero, y que la próxima vez que se hospede en este su hotel Hampton Inn by Hilton Guadalajara Expo nos podamos saludar personalmente.

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo

Dirección: Av. De las Rosas No. 3030 & Av. Lope, Guadalajara 44500, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°3 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°4 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Guadalajara/Expo Jalisco

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.