“No era lo que esperaba.” 2 de 5 estrellas

Blue Pepper Hostel
2.5 de 5 Albergue   |   Alfredo R. Plascencia 78, Guadalajara 44600, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 64 alojamientos especiales en Guadalajara
Culiacan, México
“No era lo que esperaba.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Sinceramente desde que llegue, el personal te trata de manera indiferente, talvez me cree falsas expectativas del lugar.
No te explican (como en otros hostales) las habitaciones o áreas recreativas.. Quise reservar un día mas al llegar pero me dijeron que tenían lleno el Hostal para ese día, Oh sorpresa, pero al despertar el último día y hacer Check out, no había nadie, solo la intendente que me explico que todos se fueron de vacaciones que le entregaramos la llave a ella, que ella cerraría el Hostal. Eso sí, un lugar limpio, buen precio y céntrico. Lástima, yo leí que tenía el plus del buen trato, cosa que no cumplieron.
Gracias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
BluePepperHostel, Gerente en Blue Pepper Hostel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Lo siento que el tiempo no le pasó bien aqui. Siempre estamos intentando mejorar. Que le vaya bien.

Familias
Hermosillo, Sonora, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

un buen lugar para hospedarse, con los servicios que un viajero puede necesitar, buen ambiente juvenil, buen trato por parte del staff. la zona donde esta ubicado es tranquila y segura para poder paserar por la noche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Gracias por ser tan amable. le esperamos cuando usted este en Guadalajara. Que le vaya bien.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Buscando alternativas para hospedarnos en GDL encontramos a los chicos de blue pepper. Nos la pasamos tan bien!!
muy cómodos, buena calidad- precio.

Es más regresamos dos veces!!!

Saludos a todo el team Blue Pepper

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios. Ojala nos veamos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor decisión hospedarse ahí, un gran plus es que tienen espacio para estacionar coche, hay un gran ambiente, el staff esta formado por unos chavos que brindan el mejor servicio que puedas imaginar por el mejor precio, el lugar esta condicionado muy bien y siguen añadiendo cosas nuevas todo el tiempo

• Se alojó el diciembre de 2012
BluePepperHostel, General Manager en Blue Pepper Hostel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Como bien lo dices, siempre nos estamos esforzando para entregarles lo mejor de nuestra parte y gracias a ustedes somos lo que somos. Un gran abrazo!!
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Me he hospedado en varios hostales y desde mi punto de vista este ha sido uno de los mejores sin duda alguna. Desde mi llegada me hicieron sentir mas que bienvenida, el staff es muy amigable y mantienen todo limpio y en perfecto estado. Volvería sin duda alguna. Gracias por todo y claro que lo recomiendo ampliamente!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad viajera y nos comprometemos contigo y con nuestros futuros clientes a continuar trabajando de una manera profesional y cálida, al mero estilo de Blue Pepper Hostel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
LA FE Hotel and Arts
Hotel Demetria
N.° 8 de 115 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 92 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hotel Morales Historical & Colon...
N.° 7 de 115 en Guadalajara

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 64 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 29 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Blue Pepper Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Pepper Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Pepper Hostel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Blue Pepper Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.