“buen lugar y buena onda!” 5 de 5 estrellas

Blue Pepper Hostel
2.5 de 5 Albergue   |   Alfredo R. Plascencia 78, Guadalajara 44600, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 62 alojamientos especiales en Guadalajara
Ulm, Alemania
“buen lugar y buena onda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

llegué con mis amigos alemanes allá y nos pasamos super bien.
el personal nos ayuda con todas nuestras preguntas, nos explicó donde queriamos ir y saben mucho de la ciudad, nos recomendaron buenas lugares para comer, salir o visitar.
el hostal es nuevo pero falta nada, buen precio, buena gente y la ubicacion esta perfecta, cerca de Chapultetep, la calle mas importante para fiestas y tambien muy cerca del centro de Guadalajara.
Gracias al BLUE PEPPER! Nos vemos pronto!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
BluePepperHostel, Gerente en Blue Pepper Hostel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estamos feliz que usted nos escogió. Le esperamos con gusto. Que le vaya bien.

Familias
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Este lugar es tan bueno q aun sigo aquí.....!! la gente es muy divertida, buen precio, ambiente relax... Lo Recomiendoooo!!!! esta ubicado, cerca de Chapultepec y de los consulados. Siempre estan dispuestos para acompañarte a lindos lugares o recomendarte los mejores lugares para comer.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
BluePepperHostel, Gerente en Blue Pepper Hostel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Seria un gusto para llevarle a aun mas lugares aquí en Guadalajara. Gracias por su comentario.
Culiacan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Sinceramente desde que llegue, el personal te trata de manera indiferente, talvez me cree falsas expectativas del lugar.
No te explican (como en otros hostales) las habitaciones o áreas recreativas.. Quise reservar un día mas al llegar pero me dijeron que tenían lleno el Hostal para ese día, Oh sorpresa, pero al despertar el último día y hacer Check out, no había nadie, solo la intendente que me explico que todos se fueron de vacaciones que le entregaramos la llave a ella, que ella cerraría el Hostal. Eso sí, un lugar limpio, buen precio y céntrico. Lástima, yo leí que tenía el plus del buen trato, cosa que no cumplieron.
Gracias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Lo siento que el tiempo no le pasó bien aqui. Siempre estamos intentando mejorar. Que le vaya bien.
Hermosillo, Sonora, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

un buen lugar para hospedarse, con los servicios que un viajero puede necesitar, buen ambiente juvenil, buen trato por parte del staff. la zona donde esta ubicado es tranquila y segura para poder paserar por la noche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Gracias por ser tan amable. le esperamos cuando usted este en Guadalajara. Que le vaya bien.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Buscando alternativas para hospedarnos en GDL encontramos a los chicos de blue pepper. Nos la pasamos tan bien!!
muy cómodos, buena calidad- precio.

Es más regresamos dos veces!!!

Saludos a todo el team Blue Pepper

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Gracias por sus comentarios. Ojala nos veamos.

¿Has estado en Blue Pepper Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Pepper Hostel

Dirección: Alfredo R. Plascencia 78, Guadalajara 44600, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 62 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 16 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Blue Pepper Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Pepper Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Pepper Hostel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Blue Pepper Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.