“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 110 hoteles en Guadalajara
Los Mochis, México
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me gustó el hotel por ser nuevo, las habitaciones muy comodas y modernas, la sala de conferencia muy amplia, muy buen servicio y me gustó el hecho que el hotel esta rodeado de varios restaurantes todos excelentes y retirado del bullicio del centro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Muy apreciable Huésped:
Es muy gratificante para nosotros el saber que tuvo una placentera estancia, esperamos poder volver atenderlo en esta su casa!

146 personas han opinado sobre este hotel

Tamazula, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

el Hotel es Moderno, tiene Buenos servicios como el Estacionamiento amplio y la plaza con muy Buenos restaurantes, comida para todos los gustos, tuene una muy Buena uvicacion para gente que no desea estar muy dentro de la ciudad con todo el trafico. Altamente Recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Muy apreciable Huésped:
agradezco que nos haya elegido como su opción de Hospedaje y es muy gratificante para nosotros el cumplir con sus expectativas de servicio, será un placer el poder atenderle de nuevo.
Tlajomulco de Zúñiga, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Se reservaron varias habitaciones por motivo de la boda de mi hijo, se estuvo en constante comunicacion con la persona del hotel para las confirmaciones de las reservaciones y una de las ultimas reservaciones no se respeto y dejaron a mi familia practicamente en la calle pues cuando llegaron en la noche ya habian ocupado su habitacion siendo que se dejo reservada y con tarjeta.
Al pedir una explicacion el empleado del mostrador me IGNORO totalmente como si le estuviera hablando a la pared.
se olvido un paquete con 5 kilos de tortillas de harina y no supieron darme razon de este pues nunca fue reportado por el ama de llaves.
esta fue el lado negativo de mi experiencia en el hotel ENCORE de guadalajara
El lado positivo ya esta evaluado en la puntuacion

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Muy apreciable Huésped:
Aprecio mucho el poder haberla localizado y pedirle una disculpa personalmente lo cual era sumamente importante para mi, estoy tomando las medidas adecuadas para corregir la actitud del ejecutivo de Recepción involucrado así como el incidente en el área de reservas al no haberse cerciorado que esa ultima reserva quedara garantizada como las anteriores, le reitero la importancia que tiene para nosotros el lograr la completa satisfacción mediante un servicio impecable , agradezco mucho su comentario el cual es una área de oportunidad para poder corregir todo lo anterior y así poder proporcionarles el mejor de los servicios. será un placer para mi el poder atenderla personalmente en una próxima visita.
Ciudad del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Mi estancia fue buena sin embargo no he recibido respuesta del correo que envíe con respecto a los 5,000.00 pesos que deje de mi Boucher abierto.
Pues pague con la tarjeta American y el Boucher fue con una de Banamex, espero tener respuesta pronto, pues esto hecha a perder la evaluación de mi estancia en el hotel.
También sugiero la limpieza de las habitaciones sea más temprano pues al menos la mía a las 2:30 pm todavía estaba sucia y esto sucedió casi toda la semana.
Gracias

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Muy apreciable Huésped:
Le informo que estoy al pendiente de su caso, he sido enterada que nuestro Gerente de Servicio al Huésped ya la contacto vía telefónica, ya se verifico en la terminal que esta cancelado el Voucher abierto, quiero ofrecerle una disculpa por este incidente que se debió al cambio de unas terminales, pero le aseguro que estoy muy al pendiente de su solicitud, así mismo estoy verificando que las habitaciones puedan estar listas en su justo tiempo, agradezco mucho sus observaciones las cuales son área de oportunidad para lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes, espero poder atenderle personalmente en su próxima visita.
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel es moderno, de un estilo minimalista que lo hace muy agradable y diferente y si reservas con anticipación consigues buen precio y te incluye el desayuno buffete. El gran plus de este hotel es que esta ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en Guadalajara y es parte de la única plaza de este tipo en la ciudad ("La Gourmeteria) especializada en comida con algunos de los mejores restaurantes de la ciudad como la Tequila, La vaca Argentina, Puerto 39 y también opciones mas comerciales como Chilli´s, Jonny Rockets, Outback, etc. además de contar con cines del nuevo concepto de Blockbuster. Otro gran
plus es el bar-terraza situado en la parte mas alta de la plaza ya conocido en su sucursal original de Providencia "El Barezzito" el cuál es una excelente opción para terminar el día. En fin, en general es una forma diferente de viajar y solo tendrás que tomar en cuenta que zona de la ciudad necesitar estar ya que en horas pico el tráfico es pesado para llegar o salir hacía la zona centro, pero aunque esta en la orilla, aún pertenece a la zona metropolitana de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SocialMedia e, Gerente en Ramada Encore Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Muy apreciable Huésped:
primeramente agradezco mucho que nos haya elegido como su opción de hospedaje y de igual manera le expreso que es muy satisfactorio para nosotros el conocer a través de su reseña que aprecia y que disfruto todo lo que le podemos ofrecer de entretenimiento y de seguridad en el Hotel y en la Plaza Gourmeteria. será un placer el poder volver atenderlo de nuevo en esta su casa!!

¿Has estado en Ramada Encore Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Guadalajara

Dirección: Av. López Mateos Sur 1710, Guadalajara 45645, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°11 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°13 de hoteles para familias en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Encore Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Encore Guadalajara Jalisco

Si es el propietario o director del Ramada Encore Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.