“No es un cuatro estrellas. Apenas tres” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hostalia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hostalia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av Lazaro Cardenas 2780, Guadalajara 44520, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 115 hoteles en Guadalajara
“No es un cuatro estrellas. Apenas tres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me hospede 4 noches para la FIL 2013. Desde mi llegada, luego de un largo viaje, sentí que no era bien recibido. La falta total de cordialidad y desatención con el pasajero manifiestan que el personal carece de formación profesional hotelera. La estructura edilicia y los servicios básicos están bien. Lo decepcionante es la falta de atención a los detalles, los hermosos pisos de loza clara evidencian falta de limpieza. En la habitación deberían colocar un frigobar y son mezquinos con las toallas. El cuarto de baño tiene unas medidas generosas pero le falta iluminación y su extractor es un cacharro insoportable.
No se tiene buena calidad de sueño, dado que al recibir contingentes de estudiantes los mismos deambulan toda la noche por los pasillos riendo y gritando. Una verdadera falta de respeto y no hay queja a la conserjería que logre aplacar el bullicio.
La cafetería restaurante es un capitulo separado, mucho personal pero totalmente ineficiente. Te sirven lo que pides pero siempre falta algo, si no es el condimento, se olvidan los cubiertos o las servilletas.
La ubicación es relativamente buena (12 cuadras de la FIL) disponen de un servicio de bus con horario limitado. Si bien la zona es agradable no hay opciones de restaurante cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Ni lo piensen en todas se escucha el ruido interior.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
ValdovinosO, Gerente de Reservaciones en Hostalia Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Sr. Alberto Hugghetti.
Lamentamos que su estancia en esta su casa no haya sido de su completo agrado, agradecemos sus comentarios mismos que tomaremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio, esperamos verle pronto en su próxima vista a esta bella ciudad

En solitario
Mexico, DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel HOSTALIA de Guadalajara México, no nos brindo un buen servicio, ya que al nosotros ser huéspedes y pagar por todos los servicios,tenemos que tener derechos sobre ellos y no los obtuvimos.

Vine con un grupo grande y el hotel por miedo o prevención nos desproporcionó los servicios básicos como lo son:
-Control de televisión
-Aire acondicionado
-Teléfono
-Internet
(Para recibirlos tuvimos que abonar cierto monto, por si se realizaban daños)

Quedamos realmente decepcionados y esperamos que la gente que este pensando en venir en grupo, tome en cuenta los hechos mencionados en la reseña anterior.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Sr. Daniel Podbi.
Lamentamos que su estancia en esta su casa no haya sido de su completo agrado, Los servicios básicos no fueron otorgados a petición de su coordinador al momento de la contratación del servicio. Agradecemos sus comentarios mismos que tomaremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio en un futuro próximo, esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle como se merece en su próxima vista a esta bella ciudad.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Yo creo que fuimos los primeros en hospedamos en este excelente hotel, recien inaugurado. Cuenta con habitaciones muy amplias. La gente en recepción es muy amable. Esta muy cerca de la Expo, y puedes dirigirte hacía cualquier punto de la ciudad facilmente. Los felicitamos por su hotel, conserven siempre esa amabilidad y buen servicio! Pronto volveremos con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacía Arboledas son más tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
ValdovinosO, Gerente de Reservaciones & Revenue en Hostalia Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Huésped, nos da gusto que su estancia haya sido de su completo agrado. Agradecemos su comentario y esperamos verle en su próxima vista a esta bella ciudad
Nuevo Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Mi familia y yo viajamos a Guadalajara para recoger un sobrino en el aeropuerto y hacer algunas compras en Tonalá. Decidimos pasar la noche en Hostalia Hotel, pues los primeros informes brindados por el señor Alberto Lugo nos dejaron buenas sensaciones y expectativas.

Este hotel de reciente construcción se encuentra ubicado a un paso de los monumentales Arcos del Milenio y muy cerca del puente atirantado Matute Remus, en una zona residencial tranquila, que inspira confianza.

El check-in fue muy rápido y el recibimiento muy cordial. Inicialmente optamos por una habitación doble para acomodar a dos adultos, dos niños y un bebé, pero al llegar nos asignaron una habitación triple (con cuna incluida) por el mismo costo. Una grata sorpresa que tendrá su recompensa.

Las habitaciones tienen un decorado sencillo, pero sobrio y elegante. Un baño amplio y una televisión de pantalla plana redondean una estancia con un precio muy competitivo. Todo el personal es muy amable y dedicado. Desde recepción y los meseros del restaurante, hasta el bellboy, siempre nos facilitaron todo, con una sonrisa.

Por todo estas razones, planeamos hacer del Hostalia Hotel nuestro hotel de cabecera en Guadalajara.

Hasta muy pronto!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ValdovinosO, Gerente de Reservaciones & Revenue en Hostalia Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Sr. Rojeiro
Agradecemos su comentario y esperamos verle pronto en su próxima vista a esta bella ciudad
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Clarum 101
Victoria Ejecutivo Guadalajara
N.° 11 de 115 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 322 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 8 de 115 en Guadalajara

¿Has estado en Hostalia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostalia Hotel

Dirección: Av Lazaro Cardenas 2780, Guadalajara 44520, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostalia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostalia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostalia Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hostalia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.