“Exlente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tequila Tour by Mickey Marentes

Tequila Tour by Mickey Marentes
Lope de Vega 25A Col. Arcos Vallarta | Col. Arcos Vallarta, Guadalajara 44130, México
+52 33 3615 6688
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 Comida y bebida en Guadalajara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nuestra compañía se dedica a ofrecer un viaje orientado a la apreciación del tequila y degustación profesional asistida a través de probar tequilas orgánicos, tradicionales y artesanales. El nuestro es un tour diferente - no uno comercial, genérico o tipo escolar- Son bienvenidos los aficionados al mundo del tequila al igual que los curiosos por descubrir la cultura en torno al tequila; nuestra bebida más representativa en México y en el mundo. El tour es único, educativo y divertido. Nuestro compromiso es mostrar todo lo que hay detrás de una buena botella de tequila. Que el viajero aprenda su historia y sus tradiciones, que descubra el pueblo de Tequila y obviamente, tenga la oportunidad de probar esta bebida fina en todas sus variedades - todo lo anterior en un ambiente relajado y sin prisas. Elegimos fábricas medianas y pequeñas que respetan el proceso artesanal y que disfrutan compartir este regalo con nosotros. (Ocasionalmente tenemos incluso la oportunidad de compartir tiempo y experiencias directamente con los productores de estas destilerías) Preferimos tener grupos pequeños para darles una gran atención (el tamaño varía de entre 4-12 personas). Aunque también tenemos una versión privada del tour. Se pueden tomar fotografías en cualquier área de las destilerías, contamos con excelente relación en las fábricas lo que nos permite ofrecer un acceso realmente cercano a las áreas de producción. El tour es un viaje de un solo día e incluye lo siguiente: • Nosotros vamos por el viajero a su Hotel / Hostel (dentro de la zona metropolitana de Guadalajara); • Viaje redondo entre Guadalajara y Tequila (ver nota); •Durante el día visitaremos dos destilerías que son operadas de manera familiar para poder explicar paso a paso el proceso de elaboración del tequila. Desde el cocimiento hasta el envasado. •La visita a ambas destilerías concluye en cada una de ellas con la degustación de los tequilas y licores producidos por cada casa tequilera. •Para la comida, disfrutaremos de lo mejor de la cocina tradicional de Jalisco en el corazón del mercado de comidas del pueblo de Tequila; Personas vegetarianas también son bienvenidas! Podrán prepararles a petición los platillos que deseen dentro de los limites únicamente de la disponibilidad de los ingredientes al momento de la visita, de otro modo con gusto les prepararan lo que deseen. • Visita a un campo de agave en los alrededores del pueblo de Tequila; • Recorremos el centro histórico de Tequila para conocer sus principales atractivos, tan distintivos y únicos en todo México; al mismo tiempo que visitamos una tienda tradicional y una tienda boutique y en estas dos, degustar de sus tequilas; • Visitaremos la tienda de recuerdos de Mundo Cuervo; • Visitaremos el Museo de Los Abuelos (Tequila Sauza) o el Museo Nacional del Tequila ambos le permitirán conocer más sobre la evolución de la industria tequilera (ambos museos sujetos a disponibilidad y horarios propios de cada museo); • Durante el viaje disfrutaremos de increíbles paisajes de la zona agavera con la oportunidad de tomar fotos en un campo de agaves maduros; El Tour se ofrece de base en inglés de ser puede ser también en Español o francés (estos dos últimos sujeto a disponibilidad y es necesario solicitarlo con anticipación al momento de reservar y no tiene cargo extra) Hora de salida: de 10:00 am a 11:00a.m. (desde el lugar desde donde se nos indique pasar por los participantes) Duración aproximativa del tour: de 7-8 horas (Por favor, recomendamos tomar en cuenta una hora más cuando el punto de recolección es en Tlaquepaque ó Zapopan, ya que dependemos de las condiciones de tráfico, muy especialmente al volver) Para pasar por usted es posible enviemos a alguno de nuestros conductores para que lo traslade al punto de comienzo del tour. Si es este el caso le informaremos a la brevedad vía correo electrónico. En la versión privada del tour no opera lo anterior porque ese tour solo lo hace Mickey Marentes *** Nota: Dependiendo del número de participantes, el trasporte puede ser en automóviles sedan para 4 pasajeros. Minivans con capacidad de siete personas o camionetas de hasta 12 pasajeros Y/O la combinación de las anteriores opciones dependiendo del tamaño del grupo el día del tour. Estos son los Términos y condiciones: La reservación de los lugares está sujeta a disponibilidad y es confirmada después del pago del depósito correspondiente. Nuestra política es la de operar el tour de la manera en que esta publicado, lamentablemente en ciertas ocasiones, los edificios públicos como son museos u oficinas de gobierno pueden encontrarse cerrados al público. Cuando esto ocurra cambiaremos la ruta a manera de sustitución de la visita en la medida de lo posible. Nos reservamos el derecho de cancelar previo aviso el tour debido a circunstancias ajenas a nuestro control como lo son huelgas, bloqueos carreteros, malas condiciones climáticas. Todo en orden de conservar la comodidad e integridad de nuestros clientes. Es nuestra política no poner en riesgo la seguridad de ninguna manera. Los efectos personales o equipaje son entera responsabilidad de nuestros clientes y viajan bajo cuenta y riesgo de los mismos. Tequila Tour by Mickey Marentes, no es ni será responsable por la pérdida o daño del equipaje o efectos personales durante el recorrido. Queda excluida cualquier tipo de responsabilidad por la perdida, daño; así como cualquier inconveniente o gasto ocasionado a nuestros clientes por retrasos ocasionados por huelgas, bloqueos, desvíos carreteros o malas condiciones climatológicas. La duración del Tour es aproximada al ser Guadalajara la segunda ciudad más poblada de México, las condiciones del trafico especialmente al volver puede estar fuera de nuestro control y ocasionar eventuales retrasos involuntarios en el trayecto de regreso al punto de origen del hospedaje de nuestros clientes. Los precios no incluyen entradas a museos o sitios arqueológicos o atracciones extras ( a menos de que se haya especificado lo contrario) Nuestro equipo podrá tomar fotografías o video del viaje con el propósito de incluirlo en nuestros materiales publicitarios. Si el viajero no desea ser incluido en estas fotografías le solicitamos se lo haga saber al comienzo del tour al guía. En orden de confirmar la reservación el 20% del total del viaje es requerido como pago de depósito no reembolsable en caso de cancelación por parte del cliente. Cancelaciones y Reembolsos: No tenemos reembolso alguno salvo por la cancelación del tour operador. En caso de cancelación por parte del cliente el 20% del depósito no será reembolsable pues será considerado como parte de los costos administrativos del tour.
3 opiniones sobre atracciones
“Exlente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Todo muy vien sin comentarios . Es una experiencia que hay que vivir . Las persona el trato la comida y lo mejor . El presio todo exelente.

Bogotá, Colombia
8 opiniones sobre atracciones
“Excelente tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Excelente servicio el que proporcionan Miguel y su pareja. Te recogen en el hotel y te hacen una explicación muy completa sobre el tequila y la región. Ademas de una manera muy amigable, no se puede pedir nada más.

Visitado el enero de 2014
Ensenada, México
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Mi experiencia en tequila tour fue muy genial.. nos divertimos conocimos comimos bebimos hubo de todo..muy bonito todo por alla...excelente guia turistico :D

Visitado el julio de 2013
Byron Bay, Australia
“Buenísimo recorrido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Súper buen tour para cualquiera que quiera conocer la historia de Tequila (el pueblo tanto como la bebida), los procesos detrás la destilación de tequila y lo más importante, probar unos tragos de la bebida famosa. Los jimadores explicaron bien la historia y como se cosecha el agave y hicieron una demostración, con más explicaciones de Mickey, Annie y los trabajadores de los tres destilerías que visitamos. Con oportunidades de probar, comprar y aprender sobre tequila, fue una experiencia que valió la pena, tengo muchas ganas de volver con los tipos del Hostel tequila. Muy muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Wollongong, Australia
“Una leyenda en viva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

yo fui a tequila con mi amiga mejor de australia, el guia miguel y su mujer Annie. Fue una experiencia bien intima y divertida. Mickey y Annie nos encontraron en el hostel, nos llevaron a la disteleria, y nos dieron un tour muy detallado y interestante. Tratamos muchos tipos de tequila, y me di cuenta el razon de porque el tequila significa "la botella de la felicidad" - pusimos muy borrachas! comimos comida muy rica, y visitamos la granja en donde los plantas de agave crecen. El experiencia fue un introduccion a mexico muy increible y recommendable

Visitado el diciembre de 2012