“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fe Hotel and Arts

Añadiste La Fe Hotel and Arts a tu lista de perfiles guardados
La Fe Hotel and Arts
3.0 de 5 Hotel   |   General San Martin 123 | Colonia Americana, Guadalajara 44160, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 114 hoteles en Guadalajara
Colima, México
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente lugar ubicado en la mejor zona de Guadalajara,con las ejores edificaciones arquitectónicas de la ciudad, cerca del centro (5min) y de Av. Chapultepec la mejor zona de atractivos turistico-nocturnos; este hostel me gusta por su fina decoracion y detalle en el diseño interior y toda la variedad de arte que en el se encuentra. Muy buen servicio y excelente ubicacion. El lugar ya en si es una casa patrimonial de la ciudad por su tradicional arquitecturay detalle. En este hostel tambien es una galeria de arte ya que tiene a la venta diversas piezas de artistas locales e internacionales, el servicio es muy bueno lo que hace que la estancia sea muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay diversas habitaciones, todas son intimas y tienen excelente decoracion y ambiente agradable. La...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Jeff C, Owner en La Fe Hotel and Arts, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Muchas gracias señorita! por favor regrese pronto!

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hola hoy continuando con mi viaje y estando en Guadalajara me hospedé en este rico hotel.

El edificio es una renovación de una antigua casa, han echo una galería de arte en el living y conserva la esencia con un mosaico que es bellisimo.
La ubicación la elegí porque me la recomendó un amigo, por seguridad, está sobre la zona de Chapultepec, que es la mas segura y cosmopolitan, sobre todo por la noche.
Llegué por la tarde, el gerente y el dueño estaban ahí para mostrarme las instalaciones,
lo que me pareció un detalle excelente, me explicaron sobre el diseño del hotel y su arte. Me encanta!!!!
Salí a caminar muy tranquilo y a visitar una zona de bares que están cerca.
Nahum, el sereno y cuidador, fue muy amable, me recomendó por donde moverme y por donde no, siempre pendiente.
Comparé precios en esta pagina y decidí con la ubicación, la belleza y las instalaciones, me pareció un buen precio.
Lo recomiendo 100%..!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación Lola, era la mas básica pero con todo lo necesario y muy acogedora...gran TV...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Jeff C, Owner en La Fe Hotel and Arts, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Muchas gracias señor! Esperamos verte pronto de nuevo en Guadalajara.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un sitio especial, exclusivo y con un toque de arte; ideal para hospedarte en la Zona Rosa de Guadalajara. Muy cercano a todos los museos y galerías de la zona. Muy cercano a la zona centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son excelentes. Me gustó un cuarto que tienen en segunda planta con balcón.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias señor! Esperamos su pronto regreso!

¿Has estado en La Fe Hotel and Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fe Hotel and Arts

Dirección: General San Martin 123 | Colonia Americana, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Fe Hotel and Arts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fe Hotel and Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fe Hotel And Arts Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del La Fe Hotel and Arts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.