“Artístico, pequeño con áreas a mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fe Hotel and Arts

Añadiste La Fe Hotel and Arts a tu lista de perfiles guardados
La Fe Hotel and Arts
3.0 de 5 Hotel   |   General San Martin 123 | Colonia Americana, Guadalajara 44160, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 114 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Artístico, pequeño con áreas a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Elegimos este hotel para hospedarnos a finales de Enero 2015. El personal es bastante atento, la decoración bien y tiene excelente ubicación, sin embargo le hace falta mantenimiento: En paredes del baño había moho y en general paredes del cuarto sucias. Los pisos si bien son antiguos denotaban falta de limpieza. Un mejor mantenimiento ayudaría a una estancia agradable.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Jeff C, Manager en La Fe Hotel and Arts, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped, primero queremos agradecerle por tomarse el tiempo de dejar comentarios que nos ayudan a crecer y mejorar. Lamentamos y le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente que haya ocurrido durante su estancia, queremos comentarle que sus comentarios nos ayudan a enfocarnos para experiencias futuras y que la limpieza es parte primordial de nuestro enfoque por lo que sus comentarios son de gran ayuda.

Efectivamente nuestros pisos son originales de los años 30 y aunque se pueden ver viejos los pulimos muy seguido y limpiamos diariamente para mantenerlos en buen estado y cuidar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos pueda visitarnos de nuevo para que podamos darle una experiencia más completa que lo haga preferir LA FE Hotel and Arts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2014

El mejor hotel de guadalajara, sin duda su decoración y atmosfera te harán sentir que estas en un lugar muy lejos de la ciudad, acogedor y con muy buena atención. El arte de buen nivel te será el plus que estas buscando para tener paz y armonia

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Jeff C, Public Relations Manager en La Fe Hotel and Arts, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Gracias por tomarse el tiempo de dejar tan buenos comentarios que reflejan su experiencia en LA FE, sin duda alguna buscamos que nuestros huéspedes no sólo descansen sino que se sientan inspirados por el arte que se encuentra alrededor. Por favor no duden en contactarnos en su siguiente visita a Guadalajara, nos encantaría que nos vuelvan a visitar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

Tuve la oportunidad de conocer este maravillosa estancia, y pasar un fin de semana lleno de tranquilidad y cultura. La locación del hotel va muy de acuerdo con la diversidad que hay a su alrededor. Lo hace muy especial el tener el personal que ame lo que hace y que nos haga la experiencia aún más agradable que cualquier otro hotel. Me estuvo atendiendo con especial atención un señorita muy amable y sobre todo con muy buena actitud de servicio y pasión por lo que es ese concepto del lugar. Las habitaciones son muy cómodas y las zonas dentro del hotel. :) altamente recomendable !!!!!!!!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
Jeff C, Public Relations Manager en La Fe Hotel and Arts, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Nos da mucho gusto escuchar que el hotel fue de su agrado en cuanto a lo decorativo, el servicio, instalaciones y el concepto de incluir el arte en el concepto de hotel boutique. Les recordamos que hacemos cambio de exhibición cada 3 meses, no duden en visitarnos cuando vengan a Guadalajara para ver más escultura y arte en el hotel. Gracias por recomendarnos!
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

Genial hotel. Pequeño pero muy acogedor, muy buena ubicación, hermosas instalaciones y excelente servicio. nos trataron súper bien, lastima que sólo estuve una noche, me hubiese gustado estar más. La decoración es muy bonita, son obras de artista locales muy bien seleccionadas.
Sin duda vuelvo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Jeff C, Public Relations Manager en La Fe Hotel and Arts, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Salvador, muchas gracias por compartir tu experiencia en LA FE Hotel, nos encanta saber que aunque fue corta tu estancia, el hotel fue de tu agrado. No dudes por favor visitarnos de nuevo cuando vuelvas a Guadalajara. Te recordamos que nuestras exhibiciones de arte cambian cada 3 meses aproximadamente, siempre hay algo nuevo y diferente que ver en LA FE!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

Si tu idea es relajarte, esta es una muy buena opción, es un hotel discreto, pequeño y cómodo, buena atención, te incluyen el desayuno ( discreto ) pero justo para inicir tu día; Esta ubicado en una zona que crece en opciones para comer ( diferente ) y a buen precio, caminar, descubrir y variar la rutina, cerca del centro y la zona señorial del clásico Guadalajara - que esperas ! - descúbrelo a tu manera ...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en LA FE Hotel and Arts y en Guadalajara. Trabajamos constantemente en mejorar el servicio y el trato a nuestros huéspedes y nos da gusto escuchar que lo estamos logrando. También nos exigimos conocer más de la colonia Americana y Guadalajara para poder recomendarle a nuestros huéspedes algo de acuerdo a lo que buscan y que sea una recomendación basada en nuestra propia experiencia. Le agradecemos de nuevo que se haya hospedado con nosotros y los esperamos pronto!

¿Has estado en La Fe Hotel and Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Fe Hotel and Arts

Dirección: General San Martin 123 | Colonia Americana, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Fe Hotel and Arts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fe Hotel and Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fe Hotel And Arts Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del La Fe Hotel and Arts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.