“Buen servicio, mal edificio” 2 de 5 estrellas

Del Parque Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Juarez # 845, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º105 de 110 hoteles en Guadalajara
Uruapan, México
“Buen servicio, mal edificio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El edificio, que por profesión sé que podría ser maravilloso, está muy descuidado puertas y paredes despintadas, herrería oxidada, a parte costaba trabajo abrir la puerta porque la cerradura tenía chiste (palabras del mismo botones), y el agua caliente tardó años en salir. Sin embargo el edificio me pareció bueno, agradable la gente y servicial, el desayuno bastante bien. El estacionamiento es muy incómodo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Margarita V, Director of Sales en Del Parque Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
A nombre de la Gerencia del Hotel queremos agradecer su tiempo para expresar sus comentarios durante su pasada estancia.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos ya que nos hace tomar acciones inmediatas para corregir deficiencias y superarnos todos los días para tener huéspedes satisfechos.

7 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

hoy 4 de enero de 2013 por una oferta de 449 la noche doble o sencilla ofrecen un cuartucho peor que hotel de paso, apesta a perfume barato y las habitaciones sin ventilación, el personal prepotente y orgulloso del pésimo trato y servicio, cero recomendable.

• Se alojó el enero de 2013
Gracias por sus comentarios expresados en Trip Advisor. La Gerencia General del Hotel ha tomado acción inmediata para corregir las deficiencias que nos enumera ya que nuestro objetivo es tener clientes satisfechos.
aguascalientes, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

me guié por la informació y fotos de su sitio web y son puras mentiras; el hotel no es antiguo, es viejo y descuidado, las habitaciones son minúsculas y nos falló el agua, el agua caliente, la luz, la tv...

es muy ruidoso desde la calle y en el interior los empleados son muy escandalosos, no tiene restaurante por la mañana, sólo en la tarde y noche.

no solo no lo recomiendo, recomiendo que busquen otras opciones.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Del Parque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Parque Hotel

Dirección: Av. Juarez # 845, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º105 de 110 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Parque Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Priceline, Booking.com, Cheap Tickets, Expedia, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Parque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Parque Guadalajara
Del Parque Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Del Parque Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.