“Día previo a vuelo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arborea Hotel

Añadiste Arborea Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arborea Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Av. López Mateos Sur No. 265, Guadalajara 44520, México (Previamente Hotel Del Bosque)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 114 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel Plata
“Día previo a vuelo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola
E hotel es cómodo en sus habitaciones, amplio, con baño limpio y grande, estacionamiento seguro interior, el hotel esta ubicado en zona conveniente por cercanía carretera a Nogales.
L recepcionista es amable, el Bell boy igual muy atento nos ayudo a bajar todo el equipaje, este hotel tiene alberca y su jardín es amplio te d una sensación de estar en el campo. ()por lo menos por momentos.
El desayuno incluido es bueno, bufete lo mejor es que sí no te gusta puedes pedir algo directo a cocina u recién hecho en desayuno.

Lo malo. La alfombra esta muy sucia, basta con caminar unos pasos descalzo en el cuarto y verte las plantas de los pies, no tienen centro de cómputo no pudieron darme apoyo para imprimir documentos, me mandan a 3 cuadras, insisto la alfombra huele mal, no me dieron control de aire.

En general esta muy bien menos gusta aunque pase el tren varias veces por la noche y e la madrugada. Amplio y seguro.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Arborea H, Director Comercial en Arborea Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Buena tarde:

Con el placer de saludarle, agradezco en gran manera todos sus comentarios, los cuales han sido comunicados al personal del hotel y los puntos de oportunidad de mejora que mencionas los hemos hecho llegar a los jefes de departamento así como la Dirección del hotel a fin de que produzcan buenos frutos para los huéspedes presentes y próximos.

Seguimos a su servicio.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel es regular, limpio y con una atención básica. El desayuno regular, instalaciones regular en fin, muy básico, pero lo que lo distingue y arruina es estar ubicado a unos pocos metros de las vias del tren por donde circula diario un tren. En la madrugada te despierta por el temblor que provoca y como si esto fuera poco por el potente silbido... un desastre, algo inimaginable!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Buena tarde:

Antes que nada quiero saludarle y expresar nuestro agradecimiento por darse el tiempo para informarnos su percepción acerca de nuestras instalaciones y servicio, esto ha servido para que actualmente la Dirección del hotel haya dado inicio a una nueva etapa de remodelación de nuestras instalaciones, así como la implementación de cursos de calidad en el servicio para todo el personal del hotel.

Gracias, estamos a su servicio.
Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Lo primero que deberían decirnos es que a un ladito y varias veces en la noche pasa el tren a toda velocodad y silbando a todo lo que da. No hay una sola rampa para maletas y, sin bellboy, tú cargas tu maleta a todas partes. En el room-service te llevan cubiertos de plástico y ni secadora ni plancha en las habitaciones. Si abres la puerta del baño, ya no cabes en la habitación. Para hacer justicia, el lugar es precioso, deberían convertirlo en hotel de paso, ya que la gente no va a descansar ni necesita maletas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Arborea H, Director Comercial en Arborea Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Srita. Liliana

muchas gracias por sus comentarios, con respecto a la plancha y secadora, solo en caso de las habitaciones estándar, se piden en recepción y con gusto se la proporcionan, ya que es parte de nuestro servicio.

De antemano gracias por su visita

saludos cordiales
Camargo, mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

La habitacion fue entregada a las 5:45 siendo que debia estar lista a las 3 pero para recogerla a las 12 ya nos estaban sacando, las recepcionistas mal encaradas y poco accesibles, te hacen sentir como si te estuvieran haciendo un favor. Y si quieres dormir bien olvidalo!!!! el tren pasa a media noche. Les pides informes y mal te contestan a mi me hicieron que me perdiera por no darme bien los datos.
Lo unico bueno... el restaurante muy amables y serviciales.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Arborea H, Director Comercial en Arborea Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Srta. Lucy

De antemano una disculpa por el trato que le proporcionaron, gracias por sus comentarios trabajaremos en siempre dar el mejor servicio

Esperando que nos visite nuevamente dando oportunidad a que vea que ya se hicieron los ajustes correspondientes

quedo a sus ordenes
jalisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Esta muy bien ubicado y solo tiene 2 pisos lo que lo hace facil y practico , tiene muchas areas de jardin y el servicio es muy personal , precio me parecio justo

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
Estimado Huésped

muchas gracias por sus comentarios, es un placer atenderles en esta su casa.

Esperando siempre que regresen.

Es fabuloso saber que se sintió cómoda y que le gustaron las áreas verdes, también la parte ecológica es muy importante para el medio ambiente.

Quedo a sus ordenes y en espera que nos visite nuevamente

¿Has estado en Arborea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arborea Hotel

Dirección: Av. López Mateos Sur No. 265, Guadalajara 44520, México (Previamente Hotel Del Bosque)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°10 de hoteles balneario en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 48 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Arborea Hotel 2.5*
Arborea Hotel es un alojamiento ecológico business class. El Hotel cuenta con el Distintivo G que lo otorga Ciudades del Buen Vivir. En nuestras instalaciones contamos con paneles solares, purificadora de agua, 2 muros verdes, un techo verde, pozos de absorción y composteros.Gracias a estas acciones hemos tenido una excelente respuesta por parte de los viajeros que desean contribuir al cuidado del medio ambiente, marcando pauta en Guadalajara en este tipo de hospedaje creando conciencia y acciones reales al planeta que vivimos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arborea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arborea Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Arborea Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.