“Una increíble y lujosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Chante Spa

El Chante Spa
Av Lopez Mateos and Moctezuma | Presidente InterContinental Guadalajara, Guadalajara 45050, México
+52 (33) 31 21 19 59
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 5 Balnearios y bienestar en Guadalajara
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una increíble y lujosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Tiene una maravillosa ambientación árabe que enseguida te transporta a través de los sentidos, fuera del ajetreo de la ciudad, cuenta con un área de lockers para tus artículos personales, el espacio es muy limpio, todo su personal es muy atento y buscan tu satisfacción en cada paso, después de que te cambias pasas al área de sauna o vapor para posteriormente bañarte con todas las amenities necesarias para un baño relajante, posteriormente pasas a un área de relajación o meditación, todo perfectamente ambientado.
Tienes una amplia variedad de terapias, faciales y rituales que satisfacen el gusto más exquisito.
La terapeuta que trabajo conmigo, hizo un trabajo excelente y profesional, quede 100% relajada y satisfecha con el servicio.
De manera constante te ofrecen bebidas como agua, clorofila, te chai o de frutos rojos.
Todo el personal desde recepción hasta los terapeutas hacen un gran esfuerzo por darte una experiencia inolvidable.
Una visita que no se debe perder si están en el Hotel Presidente Intercontinental hospedados,

“ladrones!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El 15 de junio del presente año, mi novio y yo fuimos a ese lugar con el propósito de tener un buen momento de relajación juntos. Se nos dieron dos llaves a cada uno para guardar nuestras pertenencias en lockers individuales. Al salir cada quien abrió su locker y nos encontramos en la recepción, pero mi novio se percató de que hacía falta algo, SU CARTERA. Todos se hicieron los desentendidos, pero lo que no entiendo es ¿Cómo es que nadie vio que alguien "ajeno" a la empresa entró a robar? Lo peor de todo es que era la segunda vez que pasaba.

Visitado el junio de 2014