“Malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aranzazu ECO

Añadiste Hotel Aranzazu ECO a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aranzazu ECO
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Revolucion 120 | Col. Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º91 de 115 hoteles en Guadalajara
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Son muchos los detalles que dan a pensar que a los dueños del hotel sólo les interesa el dinero y no la comodidad del huésped. Se me hizo algo caro y nunca me sentí cómodo ni descansado. Pésimo hotel, no volvería.

Less recomiendo ir al Quijote que está enfrente, es más reconfortante.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazu ECO, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Agradecemos sus comentarios ya que son importantes para nosotros.

Estamos en proceso de renovación y actualmente estamos cambiando las ventanas por “ventanas Anti-ruido” ya que nos interesa el bienestar de los clientes.

Esperando nos brinde la oportunidad de mostrarle nuestros cambios en próxima estancia ya que sus comentarios son de gran utilidad para continuar con los cambios.

zacatecas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel si vas por corto tiempo y solo lo ocupas para dormir, lo recomiendo, comodo, seguro y bien ubicado si tus asuntos estan en el centro. El estacionamiento esta a media cuadra en el hotel hermano pero para nosotros esto no represento ningun inconveniente.

• Se alojó el enero de 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Saludos cordiales.
Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel está un poco descuidado, se escuchan los ruidos de las otras habitaciones, las únicas esclaeras que tiene son las de servicio y los elevadores están mal programados. Tiene buen precio y el desayuno está bastante bien, el personal del hotel es amable y servicial. Lo recomendaría para estancias de solo una noche.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios
Estamos en proceso de renovación. Ya contamos con colchones nuevos y estamos en proceso de cambiar las ventanas a “ventanas Anti-ruido” ya que nos interesa el bienestar de los clientes.
Cozumel, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es muy desagradable, que un establecimiento de dicho nombre permita caer en un nivel muy bajo al mantener literalmente secuestrados y detenidos a un grupo de jóvenes que no son del estado por no cumplir, según ellos, el pago de sus días de estancia en el lugar. Es muy ilógico que un hotel, te permita el acceso a sus instalaciones sin dar un solo pago, y que después de todo esto, sólo se le comunique a los jóvenes de lo sucedido, ya que ellos están por irse del lugar, entonces surgen las preguntas: ¿cómo permiten tener a un grupo de muchachos estudiantes, siendo ellos 42, por 4 días y 4 noches en el hotel sin haber pagado aparentemente nada? ¿CURIOSO E ILÓGICO, NO?
Un par de chicos cuentan lo sucedido, se muestran consternados, molestos y decepcionados del lugar, pues dicen que les cobraron $23,000 pesos de más, manteniéndolos alrededor de 4 horas, con policías federales, y de seguridad privada en la entrada principal del hotel, sin poder salir sólo si esto lo ameritaba como para ir a sacar dinero de sus cajeros y les pagaran al gerente del lugar. Manteniendo arrestado al joven que organizó su estancia en el lugar. Primero los responsables del hotel decían que había un vídeo donde se mostraba que el muchacho no había dado ningún pago, luego dijeron que el vídeo no se encontraba porque "según" no habían vídeos de ese día.. Muchos mostraron su inconformidad y muchos tan solo querían irse del lugar.
Varios calificaron el hotel de mala calidad, pues las habitaciones son de paredes de tablaroca, altos precios en sus alimentos, no respetaron sus días de desayuno buffet gratis, el aire acondicionado no funcionaba correctamente, y si querías control de la TV te cobraban $100.00, así como para tener el coche en el estacionamiento $50.00 por noche. ¡¡Pésimo enterarnos que exigiendo costos, tengan mal servicio!!
Los jóvenes comentan, que tuvieron que pagar los $23,000.00 pesos para poder salir de las instalaciones del lugar y que después de eso, no les quedaban ganas de volver a ese hotel.
Nota para que estén atentos a los lugares que deciden irse a hospedar, esto sucedió en el HOTEL ARANZAZÚ ECO, de Guadalajara, Jalisco, MX.

PD: Esto no se hace con el fin de "darle en la torre" al lugar, sólo tratamos de ser realistas con las cosas que sucedieron el pasado 01 de Diciembre de 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente cero recomendable, No se sabe cuando van a estafar a uno o a un grupo grande. El air...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazu ECO, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Nos es importante cada uno de los comentarios que recibimos.

Agradecemos de antemano la oportunidad que nos brinda, de mejorar con sus comentarios, mismos que son de infinita utilidad para nosotros.

Villahermosa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

no no ayer dia 1 de dicimbre mi grupo y yo fuimos victimas de secuestro practicamente en ese hotel, nos dijeron que no habiamos pagado las habitaciones y nos retuvieron por 5 horas, fuer espantoso nos trataron como rateros y al final tuvimos que pagar y llegando a mi ciudad hoy levantamos una demanda, ya que fue fraude de los empleados y de los mismos policias. ademas el hotel esta horroroso, los elevadores de asco y las habitaciones no les sirven los eschufes. TOTALMENTE HORRIBLE!!

Consejo sobre las habitaciones: no tiene aire acondicionado y son pqueñas las habitaciones.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Damos mucha importancia a cada uno de los comentarios que recibimos. Entendemos que la expectativa de nuestros huéspedes puede en ocasiones no ser cubierta al 100%, aun cuando trabajamos para lograrlo, y de ser posible excederla con nuestras instalaciones, calidez y atenciones, a través de acciones que hacen que nuestros huéspedes se sientan en un entorno de comodidad y de confianza.

La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Portonovo Plaza

¿Has estado en Hotel Aranzazu ECO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranzazu ECO

Dirección: Avenida Revolucion 120 | Col. Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º91 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aranzazu ECO 2*
Disfruta de una estancia placentera en el Hotel Aranzazú ECO. Hotel de 3 estrellas ubicado en el Centro de Guadalajara, Jalisco, cerca de la Catedral, el Palacio Municipal, Plaza Tapatía, Instituto Cultural Cabañas y el Teatro Degollado. A 25 minutos de la Expo Guadalajara y a 20 km del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla. Aranzazú Eco es un edificio de 8 pisos con 204 habitaciones. Cada habitación tiene aire acondicionado, televisión por cable, cajas de seguridad, camas matrimoniales y baño privado. Durante su estancia en el hotel Aranzazú ECO disfruta de la alberca, internet inalámbrico gratuito en todo el hotel, salón de belleza, estacionamiento techado con tarifa especial al huésped y centro nocturno “The Factory” (viernes y sábados) donde se presentan los mejores comediantes; así como salones para eventos con capacidad hasta para 1,000 personas. Asimismo, cuenta con restaurante “Chile y Tortilla”. La habitación “INCLUYE DESAYUNO AMERICANO TIPO BUFFET GRATIS SOLO PARA ADULTOS, NO APLICA EN GRUPOS" Un excelente precio por una estancia en la mejor zona turística de Guadalajara. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranzazu ECO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Guadalajara
Serena Centro Hotel Guadalajara
Hotel Aranzazu ECO Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Aranzazu ECO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.