“Horrible!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aranzazu ECO

Añadiste Hotel Aranzazu ECO a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aranzazu ECO
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Revolucion 120 | Col. Centro, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º98 de 114 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Horrible!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Por favor!!! no se hospeden en éste hotel, sé que atrae bastante el desayuno incluido, pero hay mejores se los aseguro. Empezando por la "carota" de la recepcionista, que alguien le avise a la señorita que trabaja en un hotel, no en el imss, para que trate bien a la gente con sonrisa en cara! Es un hotel asqueroso!! las alfombras de las habitaciones están suuper sucias, el baño huele mal y la regadera se inunda, las camas incomodas muy boludas o ya se les salen los resortes al colchón! y desafortunadamente en la habitación de al lado de mis familiares les tocó que en la cama había chinches!! "BedBugs" y le picaron toda la noche, al otro dia ya con la luz del sol, se veian en la sabana! se llamo a la camarera pero lo que hizo fue llevarse en un papel la chinche "madre", y que lo iba a reportar, las crias se quedaron en la sabana. Por supuesto que se pidió el reembolso del costo!!! y jamás volvería, no lo recomiendo!!! y si aún así deciden hospedarse ahí, revisen bien las sabanas, quitenlas y revisen el colchón!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazu ECO, respondió a esta opinión, 15 enero 2015
Damos mucha importancia a cada uno de los comentarios que recibimos. Entendemos que la expectativa de nuestros huéspedes puede en ocasiones no ser cubierta al 100%, aun cuando trabajamos para lograrlo, y de ser posible excederla con nuestras instalaciones, calidez y atenciones, a través de acciones que hacen que nuestros huéspedes se sientan en un entorno de comodidad y de confianza.
Agradecemos de antemano la oportunidad que nos brinda de mejorar con sus comentarios, mismos que son de infinita utilidad para nosotros.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es una buena opción para hospedarse en el centro de Guadalajara. Este hotel es muy utilizado por grupos de visitantes que llegan a esta ciudad para eventos de todo tipo, por esta razón en ocasiones resulta un poco incomodo para quienes vienen en solitario, en este caso, la empresa cuenta con otro hotel ubicado exactamente enfrente de éste en donde se puede disfrutar de una estancia mas tranquila. En general, Aranzazu ECO esta algo deteriorado por el uso excesivo que tiene pero es suficiente para personas poco exigentes que buscan un precio razonable por una habitación cómoda y con buena ubicación para visitar el centro dela ciudad.
Es muy importante asegurarse de recibir el comprobante de todos los pagos que se realicen durante la estancia, y tenerlos a la mano al momento del check out, sobre todo si se realizan pagos con tarjeta de crédito. En éste último caso, no acostumbran dar mas recibo que la copia del voucher.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazu ECO, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Agradecemos sus comentarios
Estamos en proceso de renovación. Ya contamos con colchones nuevos y estamos en proceso de cambiar las ventanas a “ventanas Anti-ruido” ya que nos interesa el bienestar de los clientes.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Son muchos los detalles que dan a pensar que a los dueños del hotel sólo les interesa el dinero y no la comodidad del huésped. Se me hizo algo caro y nunca me sentí cómodo ni descansado. Pésimo hotel, no volvería.

Less recomiendo ir al Quijote que está enfrente, es más reconfortante.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
AranzazuCentro, Gerente en Hotel Aranzazu ECO, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Agradecemos sus comentarios ya que son importantes para nosotros.

Estamos en proceso de renovación y actualmente estamos cambiando las ventanas por “ventanas Anti-ruido” ya que nos interesa el bienestar de los clientes.

Esperando nos brinde la oportunidad de mostrarle nuestros cambios en próxima estancia ya que sus comentarios son de gran utilidad para continuar con los cambios.

zacatecas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel si vas por corto tiempo y solo lo ocupas para dormir, lo recomiendo, comodo, seguro y bien ubicado si tus asuntos estan en el centro. El estacionamiento esta a media cuadra en el hotel hermano pero para nosotros esto no represento ningun inconveniente.

• Se alojó el enero de 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos poder atenderle durante este 2014
Saludos cordiales.
Morelia, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel está un poco descuidado, se escuchan los ruidos de las otras habitaciones, las únicas esclaeras que tiene son las de servicio y los elevadores están mal programados. Tiene buen precio y el desayuno está bastante bien, el personal del hotel es amable y servicial. Lo recomendaría para estancias de solo una noche.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios

¿Has estado en Hotel Aranzazu ECO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aranzazu ECO

Dirección: Avenida Revolucion 120 | Col. Centro, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º98 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aranzazu ECO 2*
Disfruta de una estancia placentera en el Hotel Aranzazú ECO. Hotel de 3 estrellas ubicado en el Centro de Guadalajara, Jalisco, cerca de la Catedral, el Palacio Municipal, Plaza Tapatía, Instituto Cultural Cabañas y el Teatro Degollado. A 25 minutos de la Expo Guadalajara y a 20 km del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla. Aranzazú Eco es un edificio de 8 pisos con 204 habitaciones. Cada habitación tiene aire acondicionado, televisión por cable, cajas de seguridad, camas matrimoniales y baño privado. Durante su estancia en el hotel Aranzazú ECO disfruta de la alberca, internet inalámbrico gratuito en todo el hotel, salón de belleza, estacionamiento techado con tarifa especial al huésped y centro nocturno “The Factory” (viernes y sábados) donde se presentan los mejores comediantes; así como salones para eventos con capacidad hasta para 1,000 personas. Asimismo, cuenta con restaurante “Chile y Tortilla”. La habitación “INCLUYE DESAYUNO AMERICANO TIPO BUFFET GRATIS SOLO PARA ADULTOS, NO APLICA EN GRUPOS" Un excelente precio por una estancia en la mejor zona turística de Guadalajara. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aranzazu ECO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serena Centro Hotel Guadalajara
Hotel Serena Guadalajara
Hotel Aranzazu ECO Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Aranzazu ECO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.