“Muy buen servicio,habitaciones limpias, bonitas y modernas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aurea Hotel and Suites

Añadiste Aurea Hotel and Suites a tu lista de perfiles guardados
Aurea Hotel and Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Lopez Mateos No. 3848 | Col. La Calma, Guadalajara 45070, México (Previamente Hotel Suites Carolina)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
San José Del Cabo, México
“Muy buen servicio,habitaciones limpias, bonitas y modernas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Quiero agradecer a toda la familia de Hotel Suites Carolina, por todas sus atenciones.
viajé en el mes de Septiembre 24,estuve 6 noches, la gente que colabora en el Hotel es
super amable . siempre están atentos a tus peticiones, por ejemplo el Joven Gerardo siempre nos dio sugerencias de que lugares que podíamos visitar . El hotel es muy bonito y agradable , las habitaciones son modernas y muy limpias.
. Las áreas del hotel siempre están super limpias, me encanto el área del alberca, porque ahí pasamos un día muy relajante disfrutando del clima de la Ciudad .

Sin duda alguna Lo recomiendo Amplia mente. espero ir pronto a Guadalajara y sin duda me hospedaré con ustedes.

Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
GerardoSuites, Gerente División Cuartos en Aurea Hotel and Suites, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Muchas gracias por su opinión, en verdad esto nos impulsa a continuar ofreciendo servicios de hospedaje de calidad. Nos dará mucho gusto su visita en un futuro próximo.

Ciudad Juárez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Llegué a las 11 PM y ya no había restaurante, ni servicio a domicilio; el host durmiéndose; el olor a humedad de la habitación muy mal....

En general mal....

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Bastante cómodo, el trato del personal es muy bueno y las instalaciones son muy agradables, amplias y limpias. Muy aconsejable. Solo me podría quejar de una chica de recepción que considero que podría mejorar mucho su actitud de servicio, pero todo lo demás cubre esa falta. En general muy bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El domingo 8 de abril llegue a Guadalajara solo para al día siguiente a Vallarta. La reserva fue hecha un día antes en Guadalajara.com y muy bien, muy buena la habitación para mi y mis dos hijos, cómoda, limpia y el personal muy servicial y atento. El desayuno bien por 60 pesos un buen desayuno completo y muy buen sazón.

De regreso de Vallarta el 12 de abril llamo directo al hotel, me dan la reserva # 37046 e informo que voy a llegar aproximadamente a las 10 pm. Llegue a las 10:45 ya que hubo dos accidentes en la carretera. En recepción me dicen que ya dieron la habitación pero que si quería había solo una habitación con cama King Size y me podían poner cobijas en el piso para acostar a mi hija!! Lastima que por un mal empleado cambie la opinión de una compañía completa

Se alojó el abril de 2012
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Yo vivo en esta ciudad de Guadalajara y venian a visitarnos unos familiares, como en mi casa solo tengo 1 cuarto de visitas no entrabamos y decidimos reservar en este hotel, escogimos 3 habitaciones con cocineta, y en general fue una buena experiencia para el tipo de hotel que es, con habitaciones amplias, limpias y con todo lo necesario para viaje de placer o negocios, incluida cocineta lo unico malo es que no tienen vajillas, vasos, cubiertos, todo lo demas si. Tiene una alberca pequeña pero en buenas condiciones, con servicio de toallas y las cambian continuamente, el desayuno esta incluido y si quieres el bufet completo solo te cobran 50 pesos adicionales. Realmente es una buena opcion como lo dije antes para un hotel de su categoria, si buscas lujo no lo encontraras aqui pero si un buen servicio y a buen precio. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aurea Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurea Hotel and Suites

Dirección: Av. Lopez Mateos No. 3848 | Col. La Calma, Guadalajara 45070, México (Previamente Hotel Suites Carolina)
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°17 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aurea Hotel and Suites 3.5*
Este hotel es la opción más verde de la zona, contando con un amplio jardín con alberca y área recreativa con asador. Cuenta con 80 habitaciones de los siguientes tipos:- Estándar Sencilla o Doble.- Junior Suite.- Suite DiamanteCuenta servicio de concierge, wi-fi gratuito, gimnasio, cajas de seguridad electrónicas, estacionamiento frente a las habitaciones, cambio de moneda y custodia de equipaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurea Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carolina Guadalajara
Suit Carolina
Aurea Hotel And Suites Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Aurea Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.