“Buen hotel, buen precio.” 3 de 5 estrellas

Plaza Los Reyes
2.5 de 5 Hotel   |   Calzada Independencia Sur 168, Guadalajara, México   |
Ocupa el puesto n.º83 de 114 hoteles en Guadalajara
Tlaxcala, México
“Buen hotel, buen precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Es un buen hotel, con servicio bueno y regularmente ubicado. El personal es atento aunque un poco tardado para ubicarnos en habitaciòn, tal vez porque estaba saturado. El restaurant del hotel es bueno en precio aunque la comida es un poco pobre en el buffet, no hay mucho de donde escoger. En general se aplica a la tarifa que ofecen.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

La Paz, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Lamentablemente me hospede en ese lugar, lo vi en internet y se veia bien, aproveche el precio de paquete.
Un lunamielero que fue una verguenza , nunca vi las rosas que me prometieron, la botella de champagne estaba en el refrigerador caliente y con el refrigerador desconectado, las copas que eran vasos uno de ellos despostillados,
el baño con restos de bellos de dama en la regadera y toallas,

en fin es triste me encanta GDL , el problema no es donde esta el hotel , si no quienes sirven al turismo.

nooooooo vallann................

Consejo sobre las habitaciones: supervisar el trabajo de todos y cada unos de los que laboran alli.
  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Culiacan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Creo que a este tipo de persona no se le debe autorizar tener un tipo de este negocio,cuando maneja ante sus huespedes esa prepotencia.NOS hospedamos un grupo de padres con sus hijos por que fuimos a un torneo de foot bool utilizando 34 habitaciones como nos dieron un precio modico entre comillas para eso entramos en dia 17 de julio y para el dia jueves ya nos habian vendido las habitaciones por precio mas alto sin importar que nosostros ya estabamos ahi solo nos fueron a tocar la puerta griatando que sacaramos las maletas y aventandonos unpapel sin importar que traiamos niños y no habia hoteles disponibles,luego una pesima desorganizacion por parte de la recepcion cobraban y no apuntaban quien y al rato nos decian que no habiamos pagado y eso no es lo peor.le hechaban la culpa a los niños que atoraban el elevador y sin haber niños el elevador viejo se atoro con unas señoras adentro que casi les da un infarto en la parte de arriba de la alberca metio el de limpieza el trapeador a la alberca para lavarlo.
varias mamas nos quejamos de nuestra salida injusta yo con bebe en la mano ,al rato llego la patrulla como delicuentes nos querian tratar en eso una señora ajena a nosotros les exigio les cancelaran la habitacion que como era posible estuvieran policias ahi para nosotras ni que fueramos delicuentes.
son muchisismas cosas que todos vamos a comentar y claro no fuimos los unicos todo quien bajaba hacia lo mismo de gritarles el cochinero.
Al final llega el dueño del hotel y nos empieza a gritar casi pegar que este era su hotel y que el ahi hacia lo que el queria y entraba quien el queria con una prepotencia que pobre del que se hospede ahi y nos mando sacar con un vigilante a la calle las maletas siendo las 9 de la mañana y el contrato se vence a las 12 del dia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

no recomiendo este hotel en su pagina de internet ponen todo miel sobe ojuelas ,los cuartos son muy pekeños el baño es feo la regadera no sirve las camas muy incomodas y no respetan la recervacio my mal por este hotel

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Nos hospedamos del 16 al 19 de sept del 2010, y fue una pesadilla, primero la recepcionista es la persona mas desatenta y desorganizada del mundo, los valets pesimos, solo habia 1 y habia carros hasta el doble fila sin nadie que los recibiera y la recepcionista solo decia que no podia hacer nada, que no tenia empleados. Imaginense!!! Nos alojaron en un 3er piso y simplemente es imposible dormir, como es
un avenida muy fea, pasan muy seguido las patrullas y sus sirenas son espantosas y aparte revientate a uno que otro mariachi loco cantando pesimo a altas horas de la madrugada. Muy fea la habitacion y sucia, el baño espantoso. No conforme con eso, la
primera noche llovio, y a la mañana siguiente cual va siendo nuestra sorpresa que no habia luz ni agua, no nos podiamos bañar, hablamos a recepcion y nos dijeron que
tuvieron un problema con la planta y que estaban por arreglarlo, para no hacer el cuento
mas largo, decidimos irnos a desayunar a su disque buffet, que todos los dias es el mismo y solo hay huevo y mas huevo sin sabor, nada tipico de guadalajara.
Y vamos viendo que todo el mundo se estaba quejando con la recepcionista, que casi se ponia a llorar de que todo el mundo pedia una explicacion de no agua y no electricidad, no habia elevador y nos vamos enterando que por la lluvia de la noche se inundoel piso subterraneo donde estaba la planta de luz, el colmo!!!! como le puede pasar eso a un hotel con una lloviznita, total nosotros nos fuimos a tequila y el agua y la luz llegaron hasta en la noche, se imaginan!!! que servicio, yo me queje del ruido externo de carros y pedi me cambiaran de habitacion y bueno casi le estaba pidiendo las perlas de la virgen a la tonta recepcionista. Pesimo servicio de valet parking, restaurant y no se diga del personal del hotel. Intente pedir hablar con el gerente y que estaba de vacaciones y nadie podia atenderme. Y por lo que pague, no lo vale, me cobraron 650.00 por noche. No se lo recomiendo a nadie a menos que sea muy rudo.
Imposible salir por la noche en esa zona a pie, es de muerte y huele a orines todos los alrededores. Una pena guadalajara, muy sucia, muy cochinas las calles.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Plaza Los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Los Reyes

Dirección: Calzada Independencia Sur 168, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Plaza Los Reyes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Reyes Guadalajara
Hotel Plaza Los Reyes Guadalajara
Plaza Los Reyes Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.