“Podría ser peor...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Los Reyes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadalajara
Plaza Los Reyes
Añadiste Plaza Los Reyes a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Calzada Independencia Sur 168, Guadalajara, México   |
Ocupa el puesto n.º82 de 115 hoteles en Guadalajara
“Podría ser peor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado dos ocasiones en este hotel. La experiencia ha sido agradable a secas.

Las habitaciones tienen lo necesario para pasar la noche y asearse. No esperen lujos o mayores comodidades.

La vista desde la terraza es estupenda. La localización es otro punto a su favor; está a sólo unas cuadras del centro histórico.

Su personal es un gran foco rojo. Son pedantes y poco dispuestos a ayudar.

Si sólo lo ocupan para dormir, es una buena opción.

• Se alojó el noviembre de 2012

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

es un hotel q no lo recomiendo yo viajo mucho y este es el hotel donde me an dado la pesima atencion tiene una joven en la recepcion q es lo mas despota i grosera q e visto creo q se llama yesik aparte q esa joven le da un mal aspecto al hotel amigos q van a un congreso o de visita elijan otro hotel es susio no acean bien las abitaciones es muy ruidoso lo q tiene bonito el lugar es el panorama en la alverk q tiene linda vista a la catedral. DUEÑO DEL HOTEL CONTRATE MEJORES EMPLEADOS PORQ UNA BUENA ATENCION ABLA DONDEQUIERA COSAS BUENAS DEL LUGAR Y Q CON GUSTO DA GUSTO REGRESAR ABIENDO MUCHAS MUJERES AMABLES EDUCADAS Y CON BUENA PREPARACION ETC. CONTRATA A PERSONAS Q DEJAN EN MAL EL PRESTIJIO DE ESE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: 419 si lo recomiendo es amplio i con una buena vista
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Tlaxcala, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Es un buen hotel, con servicio bueno y regularmente ubicado. El personal es atento aunque un poco tardado para ubicarnos en habitaciòn, tal vez porque estaba saturado. El restaurant del hotel es bueno en precio aunque la comida es un poco pobre en el buffet, no hay mucho de donde escoger. En general se aplica a la tarifa que ofecen.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
La Paz, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Lamentablemente me hospede en ese lugar, lo vi en internet y se veia bien, aproveche el precio de paquete.
Un lunamielero que fue una verguenza , nunca vi las rosas que me prometieron, la botella de champagne estaba en el refrigerador caliente y con el refrigerador desconectado, las copas que eran vasos uno de ellos despostillados,
el baño con restos de bellos de dama en la regadera y toallas,

en fin es triste me encanta GDL , el problema no es donde esta el hotel , si no quienes sirven al turismo.

nooooooo vallann................

Consejo sobre las habitaciones: supervisar el trabajo de todos y cada unos de los que laboran alli.
  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guadalajara

Culiacan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Creo que a este tipo de persona no se le debe autorizar tener un tipo de este negocio,cuando maneja ante sus huespedes esa prepotencia.NOS hospedamos un grupo de padres con sus hijos por que fuimos a un torneo de foot bool utilizando 34 habitaciones como nos dieron un precio modico entre comillas para eso entramos en dia 17 de julio y para el dia jueves ya nos habian vendido las habitaciones por precio mas alto sin importar que nosostros ya estabamos ahi solo nos fueron a tocar la puerta griatando que sacaramos las maletas y aventandonos unpapel sin importar que traiamos niños y no habia hoteles disponibles,luego una pesima desorganizacion por parte de la recepcion cobraban y no apuntaban quien y al rato nos decian que no habiamos pagado y eso no es lo peor.le hechaban la culpa a los niños que atoraban el elevador y sin haber niños el elevador viejo se atoro con unas señoras adentro que casi les da un infarto en la parte de arriba de la alberca metio el de limpieza el trapeador a la alberca para lavarlo.
varias mamas nos quejamos de nuestra salida injusta yo con bebe en la mano ,al rato llego la patrulla como delicuentes nos querian tratar en eso una señora ajena a nosotros les exigio les cancelaran la habitacion que como era posible estuvieran policias ahi para nosotras ni que fueramos delicuentes.
son muchisismas cosas que todos vamos a comentar y claro no fuimos los unicos todo quien bajaba hacia lo mismo de gritarles el cochinero.
Al final llega el dueño del hotel y nos empieza a gritar casi pegar que este era su hotel y que el ahi hacia lo que el queria y entraba quien el queria con una prepotencia que pobre del que se hospede ahi y nos mando sacar con un vigilante a la calle las maletas siendo las 9 de la mañana y el contrato se vence a las 12 del dia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
Hotel Morales Historical & Colon...
N.° 7 de 115 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 873 opiniones
BEST WESTERN Gran Hotel Centro Historico
BEST WESTERN Gran Hotel Centro H...
N.° 70 de 115 en Guadalajara

¿Has estado en Plaza Los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Los Reyes

Dirección: Calzada Independencia Sur 168, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Plaza Los Reyes 2.5*
Hotel Los Reyes Guadalajara
Hotel Plaza Los Reyes Guadalajara
Plaza Los Reyes Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.