“Divertido” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 115 hoteles en Guadalajara
Cuernavaca, México
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Fuimos en Julio del 2012, por una excursion que realizaron en la escuela donde yo estudio, el lugar es bonito, solo que esta ubicado en un lugar tipo tepito, y eso daba un poco de miedo, el hotel se ve ya viejo y un poco descuidado, el concierge no parecia nada amigable desde que llegamos nos dijo q eramos un grupo de adolescentes que teniamos que comportáramos como tal, osea casi casi nos dijo niños, las habitaciones por el precio están muy bien, solo que la comida es horrible!!!!!!!!!!! y muy escasa para ser buffet. lo unico q no me gusto de las habitaciones es q se escucha todo el ruido de las de a lado, y eso xq uno de mis compañeros se la paso cantando en la ducha todas las veces que la tomabaaa!! jajajajaajajajaja

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son secillas para ir en familia pequeña o como amigos
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado dos ocasiones en este hotel. La experiencia ha sido agradable a secas.

Las habitaciones tienen lo necesario para pasar la noche y asearse. No esperen lujos o mayores comodidades.

La vista desde la terraza es estupenda. La localización es otro punto a su favor; está a sólo unas cuadras del centro histórico.

Su personal es un gran foco rojo. Son pedantes y poco dispuestos a ayudar.

Si sólo lo ocupan para dormir, es una buena opción.

• Se alojó el noviembre de 2012
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

es un hotel q no lo recomiendo yo viajo mucho y este es el hotel donde me an dado la pesima atencion tiene una joven en la recepcion q es lo mas despota i grosera q e visto creo q se llama yesik aparte q esa joven le da un mal aspecto al hotel amigos q van a un congreso o de visita elijan otro hotel es susio no acean bien las abitaciones es muy ruidoso lo q tiene bonito el lugar es el panorama en la alverk q tiene linda vista a la catedral. DUEÑO DEL HOTEL CONTRATE MEJORES EMPLEADOS PORQ UNA BUENA ATENCION ABLA DONDEQUIERA COSAS BUENAS DEL LUGAR Y Q CON GUSTO DA GUSTO REGRESAR ABIENDO MUCHAS MUJERES AMABLES EDUCADAS Y CON BUENA PREPARACION ETC. CONTRATA A PERSONAS Q DEJAN EN MAL EL PRESTIJIO DE ESE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: 419 si lo recomiendo es amplio i con una buena vista
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Tlaxcala, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Es un buen hotel, con servicio bueno y regularmente ubicado. El personal es atento aunque un poco tardado para ubicarnos en habitaciòn, tal vez porque estaba saturado. El restaurant del hotel es bueno en precio aunque la comida es un poco pobre en el buffet, no hay mucho de donde escoger. En general se aplica a la tarifa que ofecen.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
La Paz, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Lamentablemente me hospede en ese lugar, lo vi en internet y se veia bien, aproveche el precio de paquete.
Un lunamielero que fue una verguenza , nunca vi las rosas que me prometieron, la botella de champagne estaba en el refrigerador caliente y con el refrigerador desconectado, las copas que eran vasos uno de ellos despostillados,
el baño con restos de bellos de dama en la regadera y toallas,

en fin es triste me encanta GDL , el problema no es donde esta el hotel , si no quienes sirven al turismo.

nooooooo vallann................

Consejo sobre las habitaciones: supervisar el trabajo de todos y cada unos de los que laboran alli.
  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Plaza Los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Los Reyes

Dirección: Calzada Independencia Sur 168, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Plaza Los Reyes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Reyes Guadalajara
Hotel Plaza Los Reyes Guadalajara
Plaza Los Reyes Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Plaza Los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.