“Empezo bien termino mal...” 2 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Viajes en grupo/en tren
Información sobre la atracción
Mérida, México
“Empezo bien termino mal...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

No lo recomiendo si eres un persona que sabes controlarte de los excesos y tienes buen gusto, ya que entrada la tarde el recorrido se vuelve una Cantina Móvil donde ya no hay educación ni respeto por los demás, esto sucede de igual forma por la falta de pericia de los organizadores.... hay deficiencias en otros aspectos pero principalmente es que en el viaje de regreso de la Tequilera en el tren la gente viene ya muy alcoholizada no respeta insulta y grita se anda cayendo, en lo personal fui con mi familia con menores y fue muy desagradable.

Visitado el septiembre de 2013

Hermosillo, México
“bonita experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

pues no se los demas pero a mi me encanto!! desde que llegamos a la estacion nos recibio el mariachi. ya en los vagones el ambiente fue muy bueno y divertido, el recorrido por la hacienda me encanto, la comida muy buena y con variedad, en lo que comiamos amenizaban el mariachi y la danza folclórica, siempre tratando de entretener al turista, para mi fue una muy bonita experiencia. SI LO RECOMIENDO :D

Visitado el diciembre de 2012
Zapopan, México
“fantastico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

tuve oportunidad de subirme al tren tequila express y me la he pasado de maravilla, la música de mariachi, los coordinadores muy divertidos, el tequila y el ballet con sus bailes autoctonos, padrísimos, lo recomiendo al 100%

Visitado el agosto de 2013
“Perfect runaway”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el tren... dos hrs de camino con barra libre. El recorrido es rápido ya en tequila, la comida buffet es de los arcos y sigue la barra libre.... vale lo q pagas.

Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
“Mucho dinero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

En la visita a Guadalajara no podia faltar ir al tequila expres así que reservamos , nos costó trabajo ps ya estaban ocupado todo el fin de semana , tuvimos que hacerlo hasta el otro fin , atienden muy bien, en el transcurso de guadalajara a Amatitlan , donde esta la fabrica Herradura , dan new mix , las veces que quieras , estuvo bien , ya en la hacienda te enseñan el proceso del tequila , para cocluir con una comida buffet , buen sazón pero nada sorprendente , los bailes masomenos, (estudio danza regional) habia una chica que se veia que no sabia mucho y andaba media perdida la pobre , los cantantes muy bien , muy buena voz y los de la charreria , me sorprendieron con sus suertes.

A mi parecer es muy caro 1200, ya incluye todo,pero es mucho dinero , nosotros anteriormente habiamos hecho el tour del tequila en una agencia TEQUILA GRAND TOUR por 350 te recogen de tu hotel , las vans y los autobuses , super comodos , con aire y tele , y te dan una super degustación de tequila en tres mujeres, y SI te llevan al pueblito de TEQUILA.

Lo unico que vale la pena del tequila express es la experiencia de viajar en tren.

Visitado el julio de 2013