“Excelente de principio a fin” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente de principio a fin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Al comenzar el recorrido piensas que es muy temprano para comenzar la fiesta y crees que hubiera sido mejor llegar "en vivo". Creo que esta vez me equivoqué, llegar "en vivo" no es opción pues comienzan a servir cuando el tren "sale" de la ciudad.
La recepción por mariachis te hace despertar y sentirte listo para vivir la experiencia.
La animadora explica la ruta y da una breve historia y luego los "bartenders" comienzan a servir. Todos muy amables.
Para disfrutar el recorrido tienes que ser tolerantes de los que gustan de la fiesta al extremo. Puedes llevar amigos o no, pues es seguro que allí podrás hacerte de algunos nuevos, aunque sea solo durante el recorrido.
Trata de no llegar al final de la comida por que es probable que ya no encuentres mucho y tengas que "rascarle" a la cazuela.

Visitado el noviembre de 2013

Queretaro
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buena opcion si quieres conocer tequila y viajar en tren”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Para empezar trate de realizar la reservación tres días antes por internet pero decía que ya no habían lugar, por teléfono me dijeron los mismo. Sin embargo el día que yo tenia planificado asistir, fui directamente a la estación donde sale y entre a una lista de espera pero si me vendieron los boletos, y finalmente en el vagón que me toco habían 5 lugares vacios, no entiendo porque en la pagina y por teléfono me dijeron otra cosa.. recomiendo reservar con semanas de anticipacion..

Efectivamente te reciben con mariachi, todo el personal muy amable atento.. ya en trayecto uno de los organizadores empezó a utilizar un micrófono pero no se le entendía nada, muy mal el equipo de sonido, además no sabía ingles al igual que la persona que nos dio el recorrido en la hacienda, a mi no me causo ningún problema pero había una pareja que no hablaba español y se quejaron no con los guías pero si iban diciendo que solo entendían "tequila y sigamos"...

La comida en el bufete buena y amables los que te sirven… el recorrido por la hacienda vale la pena, aunque si no te interesa realizar el corrido en el tren, te recomiendo acudir directamente a tequila con más tiempo puedes visitar el pueblo que vale mucho la pena e incluso si tu idea es recorrer la hacienda, dan recorridos y claro todo a menor precio…

En general una experiencia buena la recomiendo…

Visitado el octubre de 2013
Mérida, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Empezo bien termino mal...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

No lo recomiendo si eres un persona que sabes controlarte de los excesos y tienes buen gusto, ya que entrada la tarde el recorrido se vuelve una Cantina Móvil donde ya no hay educación ni respeto por los demás, esto sucede de igual forma por la falta de pericia de los organizadores.... hay deficiencias en otros aspectos pero principalmente es que en el viaje de regreso de la Tequilera en el tren la gente viene ya muy alcoholizada no respeta insulta y grita se anda cayendo, en lo personal fui con mi familia con menores y fue muy desagradable.

Visitado el septiembre de 2013
Hermosillo, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“bonita experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

pues no se los demas pero a mi me encanto!! desde que llegamos a la estacion nos recibio el mariachi. ya en los vagones el ambiente fue muy bueno y divertido, el recorrido por la hacienda me encanto, la comida muy buena y con variedad, en lo que comiamos amenizaban el mariachi y la danza folclórica, siempre tratando de entretener al turista, para mi fue una muy bonita experiencia. SI LO RECOMIENDO :D

Visitado el diciembre de 2012
Zapopan, México
“fantastico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

tuve oportunidad de subirme al tren tequila express y me la he pasado de maravilla, la música de mariachi, los coordinadores muy divertidos, el tequila y el ballet con sus bailes autoctonos, padrísimos, lo recomiendo al 100%

Visitado el agosto de 2013