“Una invitación a la excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

Añadiste Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Ramon Corona 243, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 114 hoteles en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Una invitación a la excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hotel fue realmente fantástica, el servicio, los detalles y el buen gusto, fueron determinantes para querer regresar en el futuro. El único pero, es en relación al buffet, al que le falta variedad, pero en general todo muy bien, nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó el julio de 2014
Manuel M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias por tomar el tiempo y escribir su experiencia en nuestro hotel durante su estancia, fue un placer haberlo tenido de huésped.

Espero verlo pronto nuevamente en esta su casa fuera de casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Pase solo una noche la verdad me pareció increíble la terraza la alberca restaurant bar y las amplias habitaciones la decoración espectacular
Sin dejar de mencionar lo cálida y amable de el personal a cargo espero regresar muy pronto para disfrutar de la traquilidad que se respira en este bellísimo hotel

• Se alojó el julio de 2014
Manuel M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por su comentario y el tiempo que dedico al mismo, todas las opiniones son fundamentales para seguir mejorando e inivando nuestro servicio al huesped. Espero nos permita atenderlo nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Los Angeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve dos noches y tuve muy buena experiencia en este hotel. Es muy bonito, es de alta calidad, la atención es muy buena, está muy bien ubicado, casi en el centro histórico de Guadalajara. Presenta muy lindos detalles, como la fuente con peces, el sonido del agua en el pasillo y la enorme cantidad de pinturas. El edificio es precioso, al estilo colonial, y está decorado con gran sensibilidad. El wifi funcionaba excelente en la habitación. Me encantó. Da gusto llegar a Guadalajara de esa forma. Muchas gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Toma la habitación cerca de la fuente de agua. El escuchar el agua en la noche es realmente relajant...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Manuel M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Agradezco sus buenos comentarios hacia nuestro hotel y servicio, para nosotros lo más importante es que haya disfrutado su estancia y que su experiencia haya sido agradable.

Espero nos permita atenderlo nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hotel bien ubicado para una primer aproximación a la ciudad de Guadalajara. Está ubicado en el centro histórico (equivaldría a un down town) con lo cual la fauna nocturna cambia un poco. Aún así es posible salir y caminar porque la ciudad en sí transmite tranquilidad. Está muy próximo a los circuitos turísticos más importantes. No es cerca de la Expo (20 min en taxi). Como particularidad en Guadalajara si quieres alquilar un coche no hay muchas agencias localizadas en el centro, sólo algunas (National por ejemplo).
El hotel es muy elegante, con un restaurant con buena carta, no muy acogedor. La atención de todo el personal es excelente. Nunca recibimos una respuesta que no fuera un "por supuesto", "lo que desee", "enseguida se lo llevamos", etc. La habitación tiene dimensiones generosas, el baño también. También tienen una persona dedicada a asesorarte para un turismo provechoso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Para nosotros fue un placer el haberlos tenido como huéspedes, agradezco sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestro personal, seguiremos trabajando duro para ofrecer el mismo servicio de calidad.

Espero nos permitan atenderlos nuevamente.

México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel que muchos catalogan como hotel de turismo o para vacaciones, pero para quienes vamos contantamente a Guadalajara por negocio y estamos por la zona industrial de Tlaquepaque y Gonzalez Gallo, es una excelente opción.

Yo voy por lo menos una vez al mes, todo el personal es muy amable, las habitaciones interiores son las mejores, no hay ruido, descansas muy bien para el día siguiente.

Sólo mejoraría el menú, por la noche para las cenas, es un poco limitado, pero el desayuno de las mañanas, variado vasto.

Un hermoso hotel en el centro histórico, con todas las comodidades de un hotel Business Class, WIFI, Gimnasio, espacio para trabajar en las habitaciones y room service.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores, son las más tranquilas y silenciosas, además de ser grandes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Manuel M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo y dedicar este comentario a nuestro portal, su opinión será compartida con nuestro personal para seguir por el mismo camino del buen servicio.
Espero nos siga dando la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa fuera de casa.

Saludos.

¿Has estado en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

Dirección: Avenida Ramon Corona 243, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°15 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core 3.5*
Todas las habitaciones constan de arquitectura y decoración colonial, T.V. pantalla lcd a color por cable y con control remoto, acceso a Internet gratuito de alta velocidad, aire acondicionado, caja de seguridad, piso de madera, cerradura electrónica, cafetera, teléfono, armario, plancha y tabla de planchar y baño privado completo con secadora de cabello.Consideramos importarte informarle que contamos con servicio de CONCIERGE: Quien está capacitado para ayudarle en prácticamente todo lo que necesite: Renta de Autos, Reservaciones en restaurantes, Tours de la ciudad y sus alrededores, etc. INSTALACIONES: Estacionamiento gratuito para huéspedes, Restaurante, Alberca,Gimnasio,Servicio a cuarto las 24 hrs ,Bar amenizado con música en vivo los fines de semana, Terraza Panorámica, Salones de Eventos y Reuniones, Elevador, Centro de Negocios, Teléfonos Públicos, entre otros múltiples servicios. Edificio Histórico-Colonial bajo protección del I.N.A.H., (Instituto Nacional de Antropología e Historia) Patrimonio Artístico y Joya Arquitectónica de esta ciudad, restaurada en el 2005. Ubicado a 3 calles de Catedral, Palacios de Gobierno y Teatro Degollado.Así mismo le invitamos a visitar nuestra página web donde encontrará todo acerca de su fascinante historia y sus más distinguidos huéspedes, con fotos e incluso vídeos de las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core Guadalajara, Jalisco
Hotel Morales Historical And Colonial Downtown Core
Hotel Morales Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.