“El hotel que conozca fino atención al cliente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

Añadiste Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core a tu lista de perfiles guardados
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Ramon Corona 243, Guadalajara 44100, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 115 hoteles en Guadalajara
Tokio, Japón
“El hotel que conozca fino atención al cliente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Como escribían otros viajeros, el servicio total del este hotel incluido limpieza , calidad de la habitación y la ubicación es excelente.
Pero lo que quiero comentar es lo que es rápida y excelente la correspondencia al pregunta o pedido del cliente. Además, me sorprendí al recibir la mensaje de " feliz Navidad" que es muy amigable. No me gusta recibir publicidad por correo, pero tuve la simpatía a su mensaje. Cuando leí su mensaje de Navidad, pensé que la gente del hotel conoce qué es la hospitalidad y, que trabajan con placer. Seguro que pueden tener buena estadía en este Hotel que trabajan excelente gente. Recomiendo a todos viajeros.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Escogi el Hotel Morales al azar por internet, ya que hiria de negocios a la ciudad...pero al llegar al hotel nos topamos con mal servicio de los empleados hacia los huespedes....llegamos a las 6 30 a m cansadas por que viajamos de noche. yo ya tenia mi reservacion y un pago adelantado de una noche que no usamos por que no llegamos....motivos de y trabajo, la srita Karla de recepcion queria que cubrieramos el restante de nuestra reservacion y lo que nosotras necesitabamos era dejar las maletas y salir por que teniamos la cita de trabajo a las 8 am, al desirle que lo haria mas tarde se porto descortez y grosera rompiendo asi el ticket que ya nos habia realizado, dejamos el equipaje salimos del hotel.....la siguiente noche no nos limpiaron la habitacion que por que no teniamos derecho pues acababamos de entrar...eso claro me sono ilogico pues pague por un servicio creo yo.......no nos dieron toallas limpias, agua y cafe..habia que estarlo pidiendo y la verdad es desgastante y vergonzoso, tubimos que salir a una farmacia y comprar nuestras botellas de agua para no molestar ni alas camaristas, ni recepcionistas y al pedir algo hacian malas caras..usamos el restaurant la mesera no nos dio trato que mereciamos por que tardaba en venir a ver que se nos ofrecia y cuando le llamabamos hacia mala cara por que estaba ocupada...solo tenia nuestra mesa....la verdad me apena se que muchas personas leeran esto pero no me gustaria que se llevaran un mal sabor de boca..claro que dentro del personal malo (Karla, Ivone, Omar, Irene ) , creen que el cliente da lata y no es importante....pues que equivovadas pues si no tuvieran huespedes no tendrian trabajo luego entonces.........pero no todo fue malo hubo empleados atentos que nos hacian que nuestra estadia fuera un poco mas llevadera y gracias a ellos por su servicio y buena actitud.....sus nombres Salvador, Jose, Jorge, Leo, Abner....Muchas gracias a ellos por ser buenos anfitriones del Hotel y tratar de que las malas caras que hacen sus compañeros se nos olviden.......Tal vez regresaria si dieran un curso a los empleados del trato al cliente, y entiendan que no somos estadistica nada mas..el servicio es el que los recomienda y la verdad yo no lo hare, apesar de que el hotel es lindo y me encanto......

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Es un hotel muy acogedor en un edificio colonial muy bien restaurado. El servicio muy bueno, estacionamiento incluído y con una buena relación precio calidad. Muy cercano a todo el centro histórico de Guadalajara. Totalmente recomendable. El único detalle negativo fue lo ruidoso del aire acondicionado a pesar de ser sistema spliter.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Este hotel me gusto mucho, me dejo enamorada de Guadalajara porque es muy cómodo, cuenta con una buena ubicación y el edificio es hermoso!!

Además de que el servicio es muy bueno, las instalaciones son impecables y la comida en el restaurante es deliciosa. También el personal es muy amable.

Es un hotel para regresar!!! No solo por ir a Guadalajara por trabajo sino que también vale la pena para regresar por placer y disfrutar de las maravillas con las que cuenta esta ciudad. En arquitectura, gastronomía, cultura, etc etc.

Saludos!!!

Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Buen servicio en la mejor ubicacion.
Hemos pasado unos dias excelentes en Guadalajara, a lo que ayudo de forma importante la estancia en este hotel y su personal. Cuentan con un Consergie que asesora en todas las rutas y tours. Igualmente tienen servicio privado de taxis con un personal inmejorable.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

Dirección: Avenida Ramon Corona 243, Guadalajara 44100, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°4 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°16 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 61 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core 3.5*
Todas las habitaciones constan de arquitectura y decoración colonial, T.V. pantalla lcd a color por cable y con control remoto, acceso a Internet gratuito de alta velocidad, aire acondicionado, caja de seguridad, piso de madera, cerradura electrónica, cafetera, teléfono, armario, plancha y tabla de planchar y baño privado completo con secadora de cabello.Consideramos importarte informarle que contamos con servicio de CONCIERGE: Quien está capacitado para ayudarle en prácticamente todo lo que necesite: Renta de Autos, Reservaciones en restaurantes, Tours de la ciudad y sus alrededores, etc. INSTALACIONES: Estacionamiento gratuito para huéspedes, Restaurante, Alberca,Gimnasio,Servicio a cuarto las 24 hrs ,Bar amenizado con música en vivo los fines de semana, Terraza Panorámica, Salones de Eventos y Reuniones, Elevador, Centro de Negocios, Teléfonos Públicos, entre otros múltiples servicios. Edificio Histórico-Colonial bajo protección del I.N.A.H., (Instituto Nacional de Antropología e Historia) Patrimonio Artístico y Joya Arquitectónica de esta ciudad, restaurada en el 2005. Ubicado a 3 calles de Catedral, Palacios de Gobierno y Teatro Degollado.Así mismo le invitamos a visitar nuestra página web donde encontrará todo acerca de su fascinante historia y sus más distinguidos huéspedes, con fotos e incluso vídeos de las instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core Guadalajara, Jalisco
Hotel Morales Historical And Colonial Downtown Core
Hotel Morales Guadalajara

Si es el propietario o director del Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.