“Salchicha y Cerveza Artesanal! Excelente!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Perritos calientes
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Guadalajara
“Salchicha y Cerveza Artesanal! Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Solo basta ver que satisfechos están los seguidores de Foursquare o Facebook para darse cuenta que el lugar es garantía, y lo confirme al darme una vuelta por el lugar. Como acostumbro a hacer, pedí me recomendaran ellos mismos y La Clasica, por ser la primera vez, fue la elección, para que probara bien el sabor de la salchicha, me comentaron. La salchicha artesanal que ellos mismos preparan, es exquisita, el pan esta increíble y lo acompañan de mostaza Dijon, Mostaza con Miel, y una enderezo/salsa picante, que combinando los tres, es un deleite. Cada mordida que daba, lo aderezaba con estos acompañamientos y de verdad fue muy grato al paladar. Para beber, elegí de la gran variedad de cervezas que tienen, una Minerva Colonial. Para rematar un postre, Creme Brulle! Oh Sorpresa, no creí los postres fueran su Fuerte y me encanto. Bien por los chavos, que saben verdaderamente hacia donde van. Sé que van a escuchar mucho de este lugar que apenas lleva 6 meses. Felicidades!

Visitado el agosto de 2014