“Una experiencia muy Rica!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 33 Actividades en Guadalajara
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Durante las degustaciones, experimentaras la vida de las hermosas calles del Centro Historico de Guadalajara. Nuestros entusiastas guias locales compartiran su conocimiento y recomendaciones de los edificios arquitectonicos, iglesias, hermosos jardines, casas historicas y divertidas atracciones y restaurantes locales. Tours privados disponibles entre semana.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor
“Una experiencia muy Rica!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me encanto este recorrido y todo lo que el guía nos platico acerca del centro de Guadalajara y sus monumentos representativos. La comida estuvo muy rica en cada uno de los lugares que visitamos. El staff esta super capacitado y con un ambiente muy agradable... Los felicito!!!

Visitado el enero de 2014

Guadalajara, México
“Muy buena opcion!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un recorrido que nos permite recordar y aprender cosas nuevas de nuestra ciudad!.. Excelente opción para salir de la rutina y enriquecernos de historia y cultura. Exquisita comida tradicional!!! y con vistas maravillosas de Guadalajara.

Zapopan, México
“Excelente experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me parecio una excelente experiencia, ya que soy de Sonora y conocer de esta manera tan personal y cultural a Guadalajara me parecio genial!!!

Los lugares preciosos, la comida super rica y muy bien explicado cada punto del recorrido, te lleva aproximadamente 3 horas! Tome excelentes fotos y termine muy satisfecha y contenta!!

Altamente recomendable para extranjeros y locales =) Muchas felicidades a los organizadores y que sigan con mucho éxito!!

Puerto Vallarta, México
“Me encanto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es una excelente recorrido por la ciudad, donde pude redescubrir sus monumentos mas representativos del centro, con un guía conocedor y agradable, riquísima comida en lugares muy agradables y una hermosa vista desde las alturas de la catedral y la plaza. Lo disfrute mucho, me sentí como haber visto por primera vez a un lugar que he ido frecuentemente.