“No me esperaba este bonito gesto de todos” 5 de 5 estrellas

La Perla Boutique Bed & Breakfast
Prado 128 | Colonia Americana, Guadalajara 44160, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hostales y pensiones en Guadalajara
Puerto Vallarta, México
“No me esperaba este bonito gesto de todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Esta es mi cuarta ocasion que me hospedo aqui, y como siempre el recibimiento muy caloroso que te hacen sentir en familia. El dia que llegue me fui a cenar a la vuelta a La Baragana pero fue un desastre entonces los dueños me invitaron a cenar en su casa. Que bonito gesto la verdad no me lo esperaba. Despues subi a mi habitacion que esta vez escogi Teatro y me encanto muy amplio y dormi riquisimo envuelto en los enredones . Invite a dos amigos quien son cantantes de Opera y nos dieron una pequena probadita con el piano de La Perla y todos los invitados y dueños quedamos maravillados.Pero lo mas sorprendente fue el domingo cuando deje dos docenas de donas Krispy Kremes olvidados en recepcion que planeaba llevarles a mi familia y me llamaron a mi celular para tratar de alcanzarme en la terminal y se subieron a su auto immediatamente, Lamentablemente tenia que abordar y me perdieron por cinco minutos. Esto significo mucho para mi porque nadie habia hecho esto antes por esta razon Yo regresare aqui siempre y los recomendare con todas mis amistades y contactos de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Ve a la pagina web para ver las habitaciones mis favorita es Cine por la terraza y Teatro es muy amp...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo

Washington D.C., District of Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuve cinco dias en La Perla. Desde el comienzo, Cristobal y Lars nos hicieron sentir bienvenidos. Fue una combinacion de cultura y rumba. Cerca del centro para visitar los sitios historicos, y cerca de los bares para salir de fiesta.

Especialmente, me senti muy bien cuando mi amigo llevo su familia y ellos los recibieron como en su propia casa.

Volvere pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

viaje con un grupo de amigos para un congreso , pensamos solo en un lugar para llegar que quedara cerca de el lugar donde estariamos trabajando. 2 amigos mios llegaron un dia antes, y cuando les pregunte como estaba el lugar me dijeron que era el mejor lugar que habian visitado en su vida, algo que se me hizo verdaderamente extraño ya que uno de mia amigos es demasiado especial y no cualquier lugar le llena el ojo, asi que mis ansias por llegar aumentaron, por algun motivo nuestro vuelo llego tardisimo, asi que llegamos al lugar a eso de las 4am. pero al entrar al lugar wow¡¡ transformo totalmente nuestro animo.
no se por donde empezar a describirlo, la maravilla de seres que nos recibieron , que desde el momento en que llegamos nos hicieron sentir que no eramos extraños sino amigos de años, la calidez humana de estos maravillosos seres, las atención en todo momento y el lugar que nos hizo sentir estrellas de cine de los años 50ts, que de la magia que te trasmite te elimina automaticamente el sueño y el cansancio, no podia dejar de admirar las cosas con las que ahi te encuentras, porque cada objeto que ahi hay tiene toda una historia atras que cautiva, el lugar en si esta lleno de historia, y que puedo decir de los angeles guardianes que se encargan del lugar, en todo momento te inspiran la confianza total que no entregarias a cualquiera. ayudan , y acompañan hasta el lugar que necesitas llegar, ademas el lugar tiene todos los servicios que necesitas, que puedo decir estando ahi, se te pasan las ganas de conocer el resto de la ciudad , aunque es cierto tambien que por estar cerca del centro todo te queda cerca, definitivamente estoy esperando un lugar en mi agenda para escaparme de inmediato para alla y llevar a mi familia, la perla es un lugar que te deja con ganas de gritarle al mundo que existe¡¡¡¡¡

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Me encanto este Hotel, el servicio es 100% personalizado, es una experencia inolvidable, con gusto volveria, es la mejor opcion para quedarse en un lugar fascinante, felicidades!!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Colima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Está situado en un lugar muy próximo al centro de la Ciudad y cercano a varias de las importantes avenidas por lo que los ruidos del tráfico de vez en cuando se escuchan y se siente el vibrar del edificio, aunque todo esto está claramente explicado desde que llegas, no obstante la privacidad, el ambiente familiar de los propietarios y el servicio es el plus que toda persona necesita cuando está de viaje, además de que recibes recomendaciones de lugares que puedes visitar y te acompañan a los lugares cercanos personalmente (es como un buen amigo que te lleva por primera vez).

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Perla Boutique Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Perla Boutique Bed & Breakfast

Dirección: Prado 128 | Colonia Americana, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hostales y pensiones en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Perla Boutique Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Perla Boutique Bed & Breakfast Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del La Perla Boutique Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.