“mi estancia en la perla b&b fue fantastica !!!!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Prado 128 | Colonia Americana, Guadalajara 44160, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Guadalajara
Certificado de Excelencia 2014
redding california
“mi estancia en la perla b&b fue fantastica !!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

la perla boutique hote fue una experiencia magica !!!!!yo viaje sola , y la seguridad en Mexico es excelente , !!!!! recomiendo la perla b&b aunque viajes sola !!!! este lugar es escantador , y su servicio maravilloso !!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

He viajado por varios países y siempre me es grato hospedarme en B&B. Por eso tuve una grata sorpresa de saber que me hospedaría en La Perla B&B en mi visita a Guadalajara. No sabía que en México tuviéramos este servicio de calidad mundial. Para comenzar la bienvenida fue el inicio de una experiencia inolvidable. Todos los anfitriones te acompañan con conversaciones que invitan a adaptarte a ese nuevo ambiente épico y afectivo que La Perla conlleva. Es impresionante que se conserve íntegra la arquitectura de mediados del siglo pasado, además le adornan objetos propios de la época que no dejan de cautivar la vista. Si pudiera describir las habitaciones diría que no hay mejor lugar de descanso en esta capital tapatía. Lo es porque hay derroche de cuidado en la limpieza y pulcritud. Además, todo es comodidad. No falta ni sobra nada. Es lo apropiado que buscas al hospedarte en una ciudad colonial. Diría que la casa misma es digna de una visita turística pero el gran afortunado que tiene el privilegio de hospedarse ahí notará que la experiencia no es pasajera, demanda al corazón que uno regrese aún con más compañía. Aunque vale la pena aclarar que ahí mismo encuentras compañía entre los demás huéspedes. El ambiente mágico hace de la compañía amena algo casi impositivo, así la buena convivencia está asegurada. Ten la seguridad que sentirás gran satisfacción de haberte hospedado en La Perla cuando tomes tu desayuno que es todo un agasajo, digno del actor más galardonado por la Academia. Servido en cristal y porcelana tomas tus alimentos mientras despunta la mañana con el excelente clima jalisciense. Finalmente, digamos que es la cereza del pastel, es que La Perla está situada en una zona céntrica y accesible a toda variedad de lugares turísticos, comerciales y de diversión. No hay mejor ubicación para un turista en movimiento. Gracias Lars, Nacho y todos por ahí; si el viaje era especial, si Guadalajara es especial, sin duda ustedes hicieron de mis días con Sky un tiempo especialmente memorable. Este B&B es definitivamente La Perla de la perla tapatía. Yo quiero volver... ¡pronto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

LaPerla es un exclusivo B&B en el distrito Colonia Americana de Guadalajara, próximo a algunas embajadas y en las inmediaciones del campus de la Universidad de Guadalajara. La zona está llena de maravillosas mansiones antiguas y arquitectura histórica, a solo unos cuantos pasos de todo lo que el distrito histórico tiene para ofrecer. Puedes dar un paseo donde quieras de forma segura, y quedarás encantado tanto con la gente al interior de LaPerla como con la gente en las calles... Guadalajara es una amable ciudad, cuenta con ello. Hay cuatro habitaciones, cada una con un baño privado y los propietarios, Chris y Lars, son unos excelentes anfitriones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Esta es mi cuarta ocasion que me hospedo aqui, y como siempre el recibimiento muy caloroso que te hacen sentir en familia. El dia que llegue me fui a cenar a la vuelta a La Baragana pero fue un desastre entonces los dueños me invitaron a cenar en su casa. Que bonito gesto la verdad no me lo esperaba. Despues subi a mi habitacion que esta vez escogi Teatro y me encanto muy amplio y dormi riquisimo envuelto en los enredones . Invite a dos amigos quien son cantantes de Opera y nos dieron una pequena probadita con el piano de La Perla y todos los invitados y dueños quedamos maravillados.Pero lo mas sorprendente fue el domingo cuando deje dos docenas de donas Krispy Kremes olvidados en recepcion que planeaba llevarles a mi familia y me llamaron a mi celular para tratar de alcanzarme en la terminal y se subieron a su auto immediatamente, Lamentablemente tenia que abordar y me perdieron por cinco minutos. Esto significo mucho para mi porque nadie habia hecho esto antes por esta razon Yo regresare aqui siempre y los recomendare con todas mis amistades y contactos de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Ve a la pagina web para ver las habitaciones mis favorita es Cine por la terraza y Teatro es muy amp...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Washington D.C., District of Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuve cinco dias en La Perla. Desde el comienzo, Cristobal y Lars nos hicieron sentir bienvenidos. Fue una combinacion de cultura y rumba. Cerca del centro para visitar los sitios historicos, y cerca de los bares para salir de fiesta.

Especialmente, me senti muy bien cuando mi amigo llevo su familia y ellos los recibieron como en su propia casa.

Volvere pronto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Perla Boutique Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Perla Boutique Bed & Breakfast

Dirección: Prado 128 | Colonia Americana, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Perla Boutique Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Perla Boutique Bed & Breakfast Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del La Perla Boutique Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.