“perfecta hubicacion y precio” 4 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Av Mariano Otero 1570, Guadalajara 45055, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 114 hoteles en Guadalajara
Morelia, México
“perfecta hubicacion y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

muy buenas intalaciones con excelente precio, el personal del hotel muy amable y capaz, el desayuno buffet la verdad muy completo y rico aparte la hubicacion es perfecta queda literalmente cerca de los atractivos importantes de guadalajara, si volveria

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Cancun Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hice una reservacion por medio de Booking.com en donde este hotel tenia una muy buena calificacion y el precio era bastante bueno tambien. Llegamos ayer 14 de marzo para estar 5 noches y desde que llegamos el hotel se veia sucio, obscuro, en fin no nos di muy buena imagen pero ya era tarde, nos dieron una habitacion la cual se notaba muy sucia y vieja, el baño era peor que el de un hotel de 1 estrella, el caño de la regadera emitia un olor a podrido que no podíamos mas, nuestro cansancio era mucho y pasamos la noche ahi, en la mañana pedimos nos ideran una nueva habitación y nos cambiamos sin embargo los problemas vinieron cuando usamos por primera vez el baño, estaba tapado y sucio con lo que dejaron los huéspedes anteriores, al tratar de jalarle se desbordo todo el contenido en el cuarto, fui a ver al recepcionista en persona pues tardaron las de 20 minutos en ir a destapar el baño, definitivamente decidi dejar el hotel en ese instante, sinceramente cuidado con lo que dicen los comentarios en paginas que a mi parecer ahora padecen de dudosa reputación o de plano yo tuve muy mala suerte. Es muy triste ver como los empleados estan frustrados pues me dicen que el dueño no hace nada por el hotel y que si ellos le mencionan las quejas de los huespedes terminan regañados por no haberlas solucionado... Cuidado al reservar en el hotel Celta

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Boca del Rio, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

No es un hotel 5 estrellas pero esta por arriba de los hoteles "express" como el city o en one.
y la relacion calidad precio es excelente.

Excelente ubicacion, recamaras amplias y agradables.

El restaurante tambien es bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve hospedado una semana en este hotel. Nos agrado mucho las instalaciones, habitaciones amplias y limpias. La atención del staff es muy personalizada. Felicitaciones por su labor, en especial a Lupita, quien día a tras dia estuvo pendiente de arreglar nuestra habitación. Como único detalle, la habitación no posee refrigerador pero todo lo demás está muy bien. Hay líneas de camiones que te llevan al centro de Guadalajara en pocos minutos. A dos kilómetros se encuentra un cine y un gimnasio que puedes visitar con un pase de cortesía que te da el hotel. Sin dudas, regresariamos.

• Se alojó el enero de 2014
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

muy bien ubicado,con una plaza comercial al ladito y parada de autobus justo enfrente para acercarse a cualquier parte de Guadalajara,muy limpio,gustosamente decorado,las camas excelentes,apenas se sienten ruidos,ideal para descansar agusto y con un personal muy amable y servicial. Pague 500 pesos por cada noche

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son perfectas para el descanso
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Celta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Celta

Dirección: Av Mariano Otero 1570, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º50 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Celta 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Celta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Celta a Guarda
Hotel Celta En Guadalajara
Hotel Celta Guadalajara Mexico
Celta Guadalajara
Celta Hotel
Hotel Celta Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Celta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.