“Buena Opcion; pero falta de mantenimiento.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Guadalajara Expo

Añadiste Ibis Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Ibis Guadalajara Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Av Mariano Otero 1400 | Col Residencias Del Bosque, Guadalajara 44510, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 115 hoteles en Guadalajara
Orizaba, México
“Buena Opcion; pero falta de mantenimiento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Pare en el Hotel Ibis, para asistir a los Juegos Panamericanos de 2011, la ubicacion es perfecta para eventos en ExpoGuadalajara; conozco la calidad y las condiciones de los Hoteles Ibis, y en funcionalidad y servicio me parece que esta bien, sin embargo me parecio falto de mantenimiento, pues uno de los elevadores no servia, y el que servia se veia muy sucio, el estacionamiento en el sotano tambien con muchos triques de alguna remodelacion abandonados, el baño del lobby para discapacitados con un letrero que indicaba que no servia, y en si mi habitacion en el piso del baño con manchas de mas aspecto. y el resto de la habitacion tambien a mi criterio falto de limpieza.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Un hotel chico, decente, económico con detalles cuidados. Perfecto para ir sólo a dormir, no para pasar el día en la habitación en días de lluvia. El sitio web dice que tiene una alberca y hasta hay fotos, pero en realidad no existe. Los empleados se hacen tontos cuando se les consulta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
viajera tabasqueña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Me hospede en este hotel por la cercanía a la expo Guadalajara (que es lo unico por lo que lo recomiendo), pensando que es una buena cadena de hoteles, pero es la primera vez que me hospedo alli, al reservar indique que quería una cama matrimonial y me dieron una habitación con dos camas gemelas y mas pequeñas de lo normal, en el baño solo había la toalla de cuerpo no tenía la toalla de manos, estaba roto el asiento del wc y tambien la papelera, no te proporcionan ni agua para beber ni siquiera comprada, ni que esperanza del jabón de manos ni jabon de cuerpo ni shampoo, cuando solicite el cepillo de dientes que había olvidado me dijeron que no tenían ni siquiera para la venta., la habitación estaba sucia, el piso manchado con pisadas y lleno de tierra, y del desayuno ni hablar, me cobraron un desayuno buffet pero no tenían pan, no tenían jugos y los frijoles ya se habían terminado y eso que eran las 9 de la mañana y del room service ni hablar pues no existe, tu debes de vajar al bar y llevarte tus alimentos a tu cuarto, en resumidas cuentas pesimo el servicio y pesimo el desayuno. y para rematar no había nadie que me ayudara a bajar mis maletas del cuarto pues tampoco tenían maletero, tuve que dar 2 viajes, escuche unos comentarios de unas huespedes que se quejaban de haber tenído un susto en la madrugada porque les quisieron abrir la habitación.o sea que la seguridad tambien muy mala.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es la segunda vez que me hospedo en el ibis expo-Guadalajara, es muy practico y está en un exclente precio , ubicación exclelente,la cama y clima muy bueno, no hay ruido aunque estes en plena Av. Mariano Otero, pero hay un punto que si es de verificar ,LA LIMPIEZA, ojo con el elevador se ve muy sucio, ahora, sÍ mejoraron en la limpieza de LA rececpción y pasillos, pero tuve la mala experiencia de que mi habitación al entrar al baño el excusado estaba sucio , es decir se había utilizado y no estaba debidamente jalado, o puede suceder que la tuberias no funcionen adecuadamente ya demomento se ve limpio , pero si cuidar que esto no suceda. Este comentario, el de la limpieza en general, lo había propocionado en la encuesta de primera vez, supervisiores a trabajar en ello y detectarán una mayor ocupación.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Ibis Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Guadalajara Expo

Dirección: Av Mariano Otero 1400 | Col Residencias Del Bosque, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Guadalajara Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Guadalajara Expo
Ibis Guadalajara Expo Jalisco

Si es el propietario o director del Ibis Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.