“Recién Remodelado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Guadalajara Expo

Añadiste el Ibis Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Ibis Guadalajara Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Av Mariano Otero 1400 | Col Residencias Del Bosque, Guadalajara 44510, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 114 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Recién Remodelado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Llevo cerca de 4 años viajando y viniendo a Guadalajara por cuestiones de trabajo. Casi siempre me quedo en los hoteles que están cerca de la Expo y el Ibis es una muy buena opción, el hotel acaba de ser remodelado, por fin le quitaron las alfombras viejas y manchadas y las cambiaron por pisos de madera. El desayuno también a mejorado bastante y el precio sigue siendo el mismo desde hace 3 años. definitivamente es el más económico de la zona y el mejor situado. La atención en general ha sido buena, tienen poco personal para un hotel tan concurrido sin embargo las personas se esfuerzan mucho en complacer todas las necesidades de uno. Obvio no se esperan servicios como room service o botones pero el precio merece la pena. Quitaron también la alberca e hicieron una terraza enorme como para un evento, por cierto de lo mejor que han hecho ya que la alberca llevaba cerrada como un año y medio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la terraza son más tranquilas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Nos atendió un mesero de cara roja cacariza nos atendió súper grosero la mesa esta sucia , no la limpiaron, se veía que no estaba feliz con su trabajo se comporto bastante grosero pésima atención al cliente

• Se alojó el febrero de 2012
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Es una muy buena opción, el hotel en general está bien, las habitaciones son sencillas pero muy comodas, la calidad de sueño es excelente no se escuchan ruidos de al rededor, la ubicacion es muy buena estuvimos en un evento en la Expo y solo teniamos que cruzar la calle.
No es lujoso pero tiene todo lo necesario a precios super accesibles.
El desayuno bufett no lo recomiendo, hay muy poca variedad.
Tambien les recomiendo que chequen si al reservar les hacen el cargo a su tarjeta porque tuve un problema con eso segun yo di los datos de mi tarjeta al reservar y se hizo el cargo correspondiente y cuando llegue me dijeron que no habian cargado nada y que tenia que presentar mi tarjeta para continuar con la reservación, ya no pude checar porque la reservacion la hice desde octubre 11 y ya no tenia a la mano los estados de cuenta y tube que pagar, ojo con eso... cheque bien.
El internet Wi-Fi no funciona ni en las areas comunes del hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

es una buena opcion, barata y comoda, me he hospedado varias veces en este hotel y me parece bien, es barato, la ubicacion es buena, las habitaciones optimas, para dormir y asearte, limpias sin ruidos no es lujoso pero suficiente

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Ibis Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Guadalajara Expo

Dirección: Av Mariano Otero 1400 | Col Residencias Del Bosque, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Guadalajara Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Guadalajara Expo
Ibis Guadalajara Expo Jalisco

Si es el propietario o director del Ibis Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.