“estancia general” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Guadalajara Expo

Añadiste Ibis Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
Ibis Guadalajara Expo
3.0 de 5 Hotel   |   Av Mariano Otero 1400 | Col Residencias Del Bosque, Guadalajara 44510, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 115 hoteles en Guadalajara

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

buen lugar, uno sabe con que se va a encontrar. Desayuno bueno, limpieza buena, estacionamiento buen, sin servicio al cuarto pero lugar de ventas las 24hs en recepción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Accor_Mexico, General Manager en Ibis Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Buenas tardes Sr. Andrés,

Agradecemos mucho se haya tomado el tiempo para brindarnos su retroalimentación, nos es muy grato saber que su estancia fue placentera en nuestro hotel. Siempre tratamos de que nuestros clientes se vayan satisfechos.

Atentamente

La Gerencia.
Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Muy bueno el servicio, sólo el cuarto de plachado me dejo pesima impresión ya que no lavan la plancha y me hecho a perder una camisa por el oxido que aventó ya se lavó nuevamente pero no se le quito, esa sería mi unico malestar, por otro lado creo que pudiera haber un poco de variedad en el desayuno a la carta y no solo buffet,por lo demás excelente

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Guadalajara Expo

Dirección: Av Mariano Otero 1400 | Col Residencias Del Bosque, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Guadalajara Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Guadalajara Expo
Ibis Guadalajara Expo Jalisco

Si es el propietario o director del Ibis Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.