“Mal planeado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Serena Hotel

Serena Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadalajara
Serena Hotel
Añadiste Serena Hotel a tu lista de perfiles guardados
Heroes 107, Historical Center, Guadalajara, México   |
Ocupa el puesto n.º106 de 114 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, Méxic
“Mal planeado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hace algunos años llegamos de madrugada un amigo y yo a Guadalajara para asistir a una convención, entramos a pedir precio por una habitacion con 2 camas y la recepcionista nos anotó en la libreta.
Salimos un momento para buscar un mejor precio en los alrededores, pero no encontramos algo mejor y regresamos; en ese momento la señorita nos nego tener disponibilidad de la habitacion que nos habia ofrecido menos de 20 min atras; pedimos ver la libreta y no tenia a nadie mas anotado, pero alegó que nos la habia ofrecido por error, la tomamos.
El mayor problema no es que nos hayan dado una habitacion excesivamente pequeña para 2 hombres, sino que esta se encontraba visiblemente sucia; como cereza del pastel, el baño, que no tenia desagüe mas que en la regadera, por lo que aquello se volvia un lodazal; no conforme con ello, el escusado tenia un truño enorme a pesar de tener una indicacion de que se encontraba sanitizado.
Nunca mas volvimos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

El hotel en sí no está tan mal en líneas generales, solo puedo juzgar que la habitación que nos tocó no se podía abrir la ventana, el aire por tanto era cerrado y malsano, no había ni mando para la tele ni enchufe cerca de la cama. Este hotel no debería ser de 3 estrellas, a mi entender.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
madrid y veracruz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Pues al llegar estaba llenísimo de niños y adolescentes al parecer de algún torneo de futbol y se hospedaron ahi, fue una verdadera pesadilla, por la noche hacían tanto ruido y nadie les llamaba la atención, subían cervezas a las habitaciones y se emborrachaban, hasta un dr. tuvieron ke llevar porke la mamá de uno de ellos estaba convulsionando de borracha!! Había tanta gente corriente, ke hasta fuí víctima de una agresión en el ascensor, por ganar el lugar unas chicas me gritaron y pegaron!!! y un empleado del hotel estaba ahi junto y ni se inmutó!! El aire acondicionado es verdad ke no sirven, los baños viejos y sucios, las toallas asquerosas y la piscina era un caldo de agua sucia, mejor pagar mas e ir a otro lugar!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Estado de México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

El hotel es muy sucio en lo general, hay cucarachas por todos lados, en las paredes, en los baños, en las camas...etc. etc. El aire acondicionado no funciona en nigún cuarto, a nosotros no tuvieron que cambiar 3 veces de habitación... y era lo mismo. El elevador no servía. Me da pena que gente que visite Guadalajara se lleve tan mala impresión... porque a mi me encanta ir, pero NUNCA volvería al Hotel Serena, ojalá hubiera buscado antes aqui una opinión.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
bogota colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

El hotel serena centro esta muy bien ubicadeo pero el desaseo hace que las cucarachas se amañen hable con un administrador y me dijo que estaban remodelando pero cuantos años para eso, habian cucarachas hasta en la cama que horror y no es presisamente muy barato ni comparacion lo que muestran por internet ja y la pisina un foco de infecciones no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Serena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Hotel

Dirección: Heroes 107, Historical Center, Guadalajara, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Ocupa el puesto n.º106 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 31 €
Serena Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Serena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.