“Un fin de semana muy bueno con la familia en Vista Junior” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Serena Hotel

Serena Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadalajara
Serena Hotel
Heroes 107, Historical Center, Guadalajara, México   |
Ocupa el puesto n.º89 de 110 hoteles en Guadalajara
Zapopan, México
“Un fin de semana muy bueno con la familia en Vista Junior”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Me la pase muy bien con mi familia de fin de semana, sobre todo mi sobrina ya que el hotel tiene grandes jardines, área de juegos y alberca, así que fue muy bueno este fin de semana, tomamos el desayuno lo cual fue una muy buena opción, dormimos muy bien y notamos que las habitaciones tienen un cambio muy positivo a la ves pasada que los visitamos, tiene mas luz, el baño muy bien y la decoración de la habitación me gusto, tanto el registro como la salida muy bien el servicio es muy bueno de todas las personas que trabajan aquí, estamos invitados a volver, gracias por su hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por el paquete con desayuno incluido, nosotros lo tomamos y esta bastante accesible el pre...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

11 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de México, Méxic
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hace algunos años llegamos de madrugada un amigo y yo a Guadalajara para asistir a una convención, entramos a pedir precio por una habitacion con 2 camas y la recepcionista nos anotó en la libreta.
Salimos un momento para buscar un mejor precio en los alrededores, pero no encontramos algo mejor y regresamos; en ese momento la señorita nos nego tener disponibilidad de la habitacion que nos habia ofrecido menos de 20 min atras; pedimos ver la libreta y no tenia a nadie mas anotado, pero alegó que nos la habia ofrecido por error, la tomamos.
El mayor problema no es que nos hayan dado una habitacion excesivamente pequeña para 2 hombres, sino que esta se encontraba visiblemente sucia; como cereza del pastel, el baño, que no tenia desagüe mas que en la regadera, por lo que aquello se volvia un lodazal; no conforme con ello, el escusado tenia un truño enorme a pesar de tener una indicacion de que se encontraba sanitizado.
Nunca mas volvimos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

El hotel en sí no está tan mal en líneas generales, solo puedo juzgar que la habitación que nos tocó no se podía abrir la ventana, el aire por tanto era cerrado y malsano, no había ni mando para la tele ni enchufe cerca de la cama. Este hotel no debería ser de 3 estrellas, a mi entender.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
madrid y veracruz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Pues al llegar estaba llenísimo de niños y adolescentes al parecer de algún torneo de futbol y se hospedaron ahi, fue una verdadera pesadilla, por la noche hacían tanto ruido y nadie les llamaba la atención, subían cervezas a las habitaciones y se emborrachaban, hasta un dr. tuvieron ke llevar porke la mamá de uno de ellos estaba convulsionando de borracha!! Había tanta gente corriente, ke hasta fuí víctima de una agresión en el ascensor, por ganar el lugar unas chicas me gritaron y pegaron!!! y un empleado del hotel estaba ahi junto y ni se inmutó!! El aire acondicionado es verdad ke no sirven, los baños viejos y sucios, las toallas asquerosas y la piscina era un caldo de agua sucia, mejor pagar mas e ir a otro lugar!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Estado de México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

El hotel es muy sucio en lo general, hay cucarachas por todos lados, en las paredes, en los baños, en las camas...etc. etc. El aire acondicionado no funciona en nigún cuarto, a nosotros no tuvieron que cambiar 3 veces de habitación... y era lo mismo. El elevador no servía. Me da pena que gente que visite Guadalajara se lleve tan mala impresión... porque a mi me encanta ir, pero NUNCA volvería al Hotel Serena, ojalá hubiera buscado antes aqui una opinión.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

Restaurante
Ocupa el puesto n.º89 de 110 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 29 €
Serena Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Serena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Serena Hotel a tu lista de perfiles guardados