“!!!!!! Nunca se hospeden aqui ¡¡¡¡¡¡” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Serena Hotel

Serena Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadalajara
Serena Hotel
Heroes 107, Historical Center, Guadalajara, México   |
Ocupa el puesto n.º89 de 110 hoteles en Guadalajara
Monterrey. N.L.
“!!!!!! Nunca se hospeden aqui ¡¡¡¡¡¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

Este hotel me parecio un verdadero desastre ya que al ingresar me dieron una habitacion que estaba sucia, me cambiaron a otra que estaba ocupada (me dieron llave abri y habia maletas)
me cambiaron a otra y ohhhhhh sorpresa no funcionaba el clima. decidí salir a pasear y reportar el mal funcionamiento del clima, pero al regreso, ya terde me encuentro con un abanicooo
en ese (baño sauna) perdon habitación, baje a recepción para tratar de que me cambiaran ( de nuevo ) pero el joven recepcionista estaba muy ocupado con su torta y con boca llena contesto que no se podía bbbueno deperdido otyro abanico, no no hay comento el joven un poco molesto, decidi ir a descansar??? al baño sauna pero oh sorpresa tambbbién espàntan ahiiii nunca lleguen a este hotellll

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — su habitación
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

11 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Texcoco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Empezando por que al llegar, en el baño encontramos una cucaracha, y al dirijirnos a la recepción a informar de esto, en el elevador otra cucaracha, al informar de esto a la persona de la recepción, su respuesta fue: "es que constantemente fumigamos y es por eso que de repente se vuelven locas y andan por todas partes", solo le faltó decir: "las cucarachas son gratis". Los muebles de la habitarión, bastante viejos y maltratados, la alfombra totalmente desgastada, las cortinas en algunas partes decoloradas de tanto sol y nulo mantenimiento, pero lo peor (por lo menos para mi), la ropa de cama (sabanas, fundas e incluso colchas, con mal olor, oliendo a mugre, que de plano tuvimos que dormirnos encima de las colchas y pusimos unas mantas de viaje que afortunadamente traiamos. En el lobby tienen una sala que esta totalmente desgastada, maltratada y mugrosicima. De precio nada barato $ 580 por noche y eso por que hicieron "descuento", ya que fuimos a la Expo-Forestal y tenian convenio con la misma. En resumen, para nada recomiendo este hotel y si pueden evitarlo mucho mejor.

• Me gustó — Nada

Restaurante
Ocupa el puesto n.º89 de 110 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 29 €
Serena Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Serena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Serena Hotel a tu lista de perfiles guardados