“Es el PEOR lugar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Serena Hotel

Serena Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guadalajara
Serena Hotel
Heroes 107, Historical Center, Guadalajara, México   |
Ocupa el puesto n.º89 de 110 hoteles en Guadalajara
Estado de México
“Es el PEOR lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

El hotel es muy sucio en lo general, hay cucarachas por todos lados, en las paredes, en los baños, en las camas...etc. etc. El aire acondicionado no funciona en nigún cuarto, a nosotros no tuvieron que cambiar 3 veces de habitación... y era lo mismo. El elevador no servía. Me da pena que gente que visite Guadalajara se lleve tan mala impresión... porque a mi me encanta ir, pero NUNCA volvería al Hotel Serena, ojalá hubiera buscado antes aqui una opinión.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

11 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
bogota colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

El hotel serena centro esta muy bien ubicadeo pero el desaseo hace que las cucarachas se amañen hable con un administrador y me dijo que estaban remodelando pero cuantos años para eso, habian cucarachas hasta en la cama que horror y no es presisamente muy barato ni comparacion lo que muestran por internet ja y la pisina un foco de infecciones no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
rio bravo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2009

el hotel tiene buena ubicacion cerca del centro,del museo de cera,catedral y demas pero las habitaciones son muy pequeñas y el elevador se descompone a cada rato pero para la tarifa que mas se puede pedir.

• Se alojó el julio de 2008
Monterrey. N.L.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

Este hotel me parecio un verdadero desastre ya que al ingresar me dieron una habitacion que estaba sucia, me cambiaron a otra que estaba ocupada (me dieron llave abri y habia maletas)
me cambiaron a otra y ohhhhhh sorpresa no funcionaba el clima. decidí salir a pasear y reportar el mal funcionamiento del clima, pero al regreso, ya terde me encuentro con un abanicooo
en ese (baño sauna) perdon habitación, baje a recepción para tratar de que me cambiaran ( de nuevo ) pero el joven recepcionista estaba muy ocupado con su torta y con boca llena contesto que no se podía bbbueno deperdido otyro abanico, no no hay comento el joven un poco molesto, decidi ir a descansar??? al baño sauna pero oh sorpresa tambbbién espàntan ahiiii nunca lleguen a este hotellll

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — su habitación
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Texcoco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Empezando por que al llegar, en el baño encontramos una cucaracha, y al dirijirnos a la recepción a informar de esto, en el elevador otra cucaracha, al informar de esto a la persona de la recepción, su respuesta fue: "es que constantemente fumigamos y es por eso que de repente se vuelven locas y andan por todas partes", solo le faltó decir: "las cucarachas son gratis". Los muebles de la habitarión, bastante viejos y maltratados, la alfombra totalmente desgastada, las cortinas en algunas partes decoloradas de tanto sol y nulo mantenimiento, pero lo peor (por lo menos para mi), la ropa de cama (sabanas, fundas e incluso colchas, con mal olor, oliendo a mugre, que de plano tuvimos que dormirnos encima de las colchas y pusimos unas mantas de viaje que afortunadamente traiamos. En el lobby tienen una sala que esta totalmente desgastada, maltratada y mugrosicima. De precio nada barato $ 580 por noche y eso por que hicieron "descuento", ya que fuimos a la Expo-Forestal y tenian convenio con la misma. En resumen, para nada recomiendo este hotel y si pueden evitarlo mucho mejor.

• Me gustó — Nada

Restaurante
Ocupa el puesto n.º89 de 110 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 29 €
Serena Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Serena Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Serena Hotel a tu lista de perfiles guardados