“Es bueno, pero muy básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Guadalajara Expo

Añadiste el City Express Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
City Express Guadalajara Expo
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Mariano Otero 1390 | Co. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 115 hoteles en Guadalajara
Boca del Rio, México
“Es bueno, pero muy básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Realmente si vas autilizar el hotel para dormir y solo de paso es una excelente opcion por su ubicacion y precio. Es sumamente basico todo, cubre solo lo indispensable, pero vamos... si vas a guadalajara no vas a encerrate a un hotel, vas a pasear, asi que la verdad si lo recominedo... eso si si vas con familia (niños) hay que aclarar que las ahbitaciones son reducidas. de ahi en fuera si lo recominedo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS

San Miguel de Allende, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Después de querer cancelar por teléfono 1 hr y me dejarán esperando, tuve ir a cancelar al hotel, la atención de la Srita Zaira fue pésima, no me dio mi habitación hasta que le liquidara en ese momento, teniendo ya garantizada la habitación con una tarjeta, cero trato al cliente, aparte de pagar un tarifa de casi mil pesos, pésimo servicio.

• Se alojó el diciembre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Expo Guadalajara, agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia. Tenga la seguridad que trabajamos arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos, y siempre será nuestro compromiso y principal motivación el poder ofrecerle un servicio cada vez mejor.

Esperamos nuevamente recibirlo, estamos para servirle.
Saludos Cordiales.
df, mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas, pero suficiente. Poca luz, aunque es Ecológico, sin alguna amenidad extra el cuarto, TV pequeña, las ventanas No abren se encierra Calor, sin plancha, sin secadora, me quede 4 días y 3 noches, y a la 1 en punto hora de salida Hablan para saber si me quedo una Noche extra? Ni 5 minutos de [---] vía y eso si me molesto. En fin hay mejores opciones, pero si no me queda de otra.....

• Se alojó el noviembre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro City Express Guadalajara. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable. Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Mini cuartos, como en todos los hoteles de su clase, limpio, buen desayuno continental, nada fuera de lo normal (Cereal, pan, fruta, jugo, leche). Buena relación costo/beneficio. Muy buena ubicación, caminando llegas a Plaza del Sol, Muy buen servicio, los empleados son muy amables.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Guadalajara es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mis padres y mi hermana en este hotel 2 noches porque esta bien hubicado y es nuevo, pero las habitaciones son muy chicas los elevadores siempre estan saturados; cuando entramos a nuestra habitacion olia a encierro, la ubicacion del aire acondicionado es pesima porque da todo el frio congelante en las camas y el servicio dice que no ae puede subir de temperatura, se escucha todo lo de las otras habitaciones, el wifi es malo pesima señal y el desayuno es el mas miserable que he visto no tiene variedad y el restaurant pequeño la gente comia parada
Y por ultimo es un hotel ecologico pero molesta que el chorro de la regadera sea tan poco

• Se alojó el julio de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Huésped:
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido. Se tomarán las medidas corectivas necesarias para que no vuelva a suceder.
Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos

¿Has estado en City Express Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Guadalajara Expo

Dirección: Av. Mariano Otero 1390 | Co. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 115 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Guadalajara Expo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Guadalajara
City Express Expo Guadalajara
City Express Guadalajara Expo Jalisco
City Express Guadalajara Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del City Express Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.