“Pequeño pero sufuciente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Guadalajara

Añadiste el City Express Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
City Express Guadalajara
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Mariano Otero 1390 | Co. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 113 hoteles en Guadalajara
Queretaro, México
“Pequeño pero sufuciente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel esta en una avenida famosa, por lo tanto se localiza de inmediato, la atención es muy buena por todos. La habitación es pequeña, pero es un hotel ejecutivo así que no es problema el espacio, tiene una maquina de servicio de refrescos, galletas y similares, la cual a mi parecer es bastante cara, una coca de lata $15.00 El desayuno lo presta un comedor es limitado pero justo, es limpio el lugar, y el chek in y out bastante prácticos. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Guadalajara, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Buenas tardes Diana,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Guadalajara, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad la hicieron sentir muy cómoda durante su estancia. Agradecemos sus comentarios con respecto a los costos de los refrescos, lo cual nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

42 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, el personal es muy atento y servicial. Al elevador parece no funcionarle el sensor que detecta las personas porque en el momento menos pensado la puerta se cierra sin previo aviso. Las habitaciones están muy limpias.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Guadalajara, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Estamos revisando el problema de los elevadores para evitar accidentes.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buen hotel, limpio y sencillo, buen precio e incluye desayuno americano (sencillo, pero bueno), y está cerca de plaza del sol, donde puedes desayunar, comer o cenar. Es un hotel verde, cuida la ecología. Excelente trato. Muy cerca de él hay una parada de turibus. Regreso con gusto ahí.

Se alojó el enero de 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Guadalajara a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Coahuila, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

es un hotel que mantiene sus instalaciones bastante limpias, las habitaciones son amplias y muy comodas, la atencion es buena y rapida. Por su cercanía con la Expo, lo hace una ecxelente opcion para viajeros de negocios, cuenta con internet sin cobro extra.
en lo particular pense que era una cadena hotelera mas economica pague $1,432.00 pesos por noche, digo tampoco es caro pero habia muchos anuncios de tarifas muchisimo mas economicas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Guadalajara, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Buenas tardes Roger,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Guadalajara, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el 4to piso y desde que te bajas del ascensor hay un horror terrible a caño. Cuando entras a la habitación es peor. Cuando lo reporté y pedi cambio de habitación la recepcionista me dijo que así pasaba y que nos ofrecía un aromatizante ya que en todas la habitaciones era igual! La Expo no queda tan cerca como nos gustaría, hay hoteles mucho mas cerca. Desayuno ok para lo que se paga. Buena limpieza de habitación. Se descansa bien aunque se escuchaba un bebé llorando. No dan crema para rl cuerpo. Cerca de Plaza del Sol. Y tiene enfrente un McDonalds. Podrían mejorar la atención al huésped y el WiFi ya que nunca sirvió.

• Se alojó el agosto de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el problema de olor en general en el hotel y con los problemas de internet, Tenga por seguro que ya se están tomando las medidas necesarias para erradicar este problema y hacer que su estancia sea completamente satisfactoria. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

¿Has estado en City Express Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Guadalajara

Dirección: Av. Mariano Otero 1390 | Co. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 113 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Guadalajara 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Expo Guadalajara
Hotel City Express Guadalajara
City Express Guadalajara Jalisco
City Express Guadalajara Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del City Express Guadalajara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.