“Ejecutivo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Guadalajara Expo

Añadiste City Express Guadalajara Expo a tu lista de perfiles guardados
City Express Guadalajara Expo
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Mariano Otero 1390 | Co. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México   |
Ocupa el puesto n.º58 de 114 hoteles en Guadalajara
Queretaro, México
“Ejecutivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buen hotel lo suficiente para el precio me atendieron bien recomendado te transportan gratis a la expo con una camioneta el cafe no muy rico pero el desayuno ok el personal amable y a un costado esta la plaza del sol a la que puedes llegar literalmente caminando

• Se alojó el febrero de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Alonso,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Guadalajara a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos en nuestras áreas de oportunidad como el café.

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel esta en una avenida famosa, por lo tanto se localiza de inmediato, la atención es muy buena por todos. La habitación es pequeña, pero es un hotel ejecutivo así que no es problema el espacio, tiene una maquina de servicio de refrescos, galletas y similares, la cual a mi parecer es bastante cara, una coca de lata $15.00 El desayuno lo presta un comedor es limitado pero justo, es limpio el lugar, y el chek in y out bastante prácticos. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Buenas tardes Diana,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Guadalajara, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad la hicieron sentir muy cómoda durante su estancia. Agradecemos sus comentarios con respecto a los costos de los refrescos, lo cual nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, el personal es muy atento y servicial. Al elevador parece no funcionarle el sensor que detecta las personas porque en el momento menos pensado la puerta se cierra sin previo aviso. Las habitaciones están muy limpias.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort. Estamos revisando el problema de los elevadores para evitar accidentes.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buen hotel, limpio y sencillo, buen precio e incluye desayuno americano (sencillo, pero bueno), y está cerca de plaza del sol, donde puedes desayunar, comer o cenar. Es un hotel verde, cuida la ecología. Excelente trato. Muy cerca de él hay una parada de turibus. Regreso con gusto ahí.

Se alojó el enero de 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Guadalajara a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos.

Coahuila, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

es un hotel que mantiene sus instalaciones bastante limpias, las habitaciones son amplias y muy comodas, la atencion es buena y rapida. Por su cercanía con la Expo, lo hace una ecxelente opcion para viajeros de negocios, cuenta con internet sin cobro extra.
en lo particular pense que era una cadena hotelera mas economica pague $1,432.00 pesos por noche, digo tampoco es caro pero habia muchos anuncios de tarifas muchisimo mas economicas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Guadalajara Expo, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Buenas tardes Roger,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Guadalajara, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

¿Has estado en City Express Guadalajara Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Guadalajara Expo

Dirección: Av. Mariano Otero 1390 | Co. Rinconada del Sol, Guadalajara 45055, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 114 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Guadalajara Expo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Guadalajara Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Guadalajara
City Express Expo Guadalajara
City Express Guadalajara Expo Jalisco
City Express Guadalajara Hotel Guadalajara

Si es el propietario o director del City Express Guadalajara Expo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.