“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda La Magdalena Boutique Hotel

Añadiste Hacienda La Magdalena Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hacienda La Magdalena Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Km. 1.7 Carreterra Tesistan-Colotlan | Zapopan, Guadalajara 40060, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 114 hoteles en Guadalajara
Miami Beach, Florida
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Fue una visita muy agradable, la visita estupenda, las instalaciones impecables mas de lo que esperaba y el trato de lo mejor, la comida me sorprendio fue deliciosa, muy mexicano todo como era de esperarse

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel y sus instalaciones, las habitaciones de las mas amplias que he conocido y que me he hospedado, y muy completas. Los baños hermosos, iluminados y amplios. Su restaurante ofrece comida riquisisisima con su toque tradicional y delicioso (los tacos de jicama me fascinaron!). El spa amplio, con una gran variedad de tratamientos. Yo tome solo el relajante y me quede con ganas de probar varios mas.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Bonita exhacienda convertida en un bonito hotel, con habitaciones grandes. La tranquilidad del lugar es excelente. Cuenta con un servicio de spa pero no lo usamos, pero parece excelente. En general, un hotel excelente. El desayuno es excelente, solo huevos, chilaquiles y frutas, pero es genial. Mi única queja es la cena; no hay lugares cercanos para salir a comer por la noche y la cena fue un poco costosa para lo que nos dieron, pero sin ser por eso, un lugar excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para descansar y relajarse en sus instalaciones coloniales, alberca, spa y amplias y confortables habitaciones. La comida es exquisita y la atención es magnifica. Quizá la mejor opción si se desea visitar la perla de Occidente.

• Se alojó el abril de 2012
Atlanta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Mi marido y yo disfrutamos plenamente de nuestra estancia en Hacienda La Magdalena, sobre todo por la asistencia y atención al detalle del propietario, el señor Roberto Chávez quien nos hizo sentir casi como si fuésemos familiares de visita y hacía lo imposible por satisfacer todas nuestras necesidades o solicitudes. La Hacienda es un pedazo de paraíso en el alfoz de Guadalajara. Aunque el desplazamiento en coche desde el aeropuerto puede ser un poco fatigoso, una vez que cruzas las verjas, entras en un mundo lleno de paz, jardines, patos, flores, pavos reales y estanques. La habitación además de limpia era lo suficientemente espaciosa como para guardar todo nuestro equipaje y ropa. El cuarto de baño estaba limpio y era amplio, con unas ventanas maravillosas que permitían el paso de una gran cantidad de luz procedente de nuestro pequeño patio. Sería muy difícil mencionar algo que necesitara mejoras pero quizás sugeriría un poco más de vegetación en el patio, teniendo en cuenta la gran abundancia de verde en el resto de lugares. Como toman medidas preventivas, no vas a tener la presencia de mosquitos en tu habitación, pero por si acaso lleva consigo repelente en pulverizador porque en el resto de Méjico te pueden comer vivo. Los desayunos eran fabulosos, es más resulta casi imposible que te marches con hambre. Sirven fruta fresca, huevos, tortitas con huevos fritos con puntilla. Perfecto. También cuentan con DVDs "de pago" que puedes ver en tu habitación. Aunque no se puede sintonizar la CNN cuentan con Internet inalámbrico y si necesitas estar al día con las noticias trae tu portátil. El señor Chávez organizó una increíble excursión a una destilería de tequila a través de Jalisco Tours...y ni tan siquiera llegué a beber tequila. Merece la pena. En general, el señor Chávez, Alfredo, Francisco y Sarah (así como los demás) son tan afables que te resulta sencillo recomendar esta Hacienda boutique tan bonita, de hecho me volvería a quedar aquí en un abrir y cerrar de ojos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hacienda La Magdalena Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda La Magdalena Boutique Hotel

Dirección: Km. 1.7 Carreterra Tesistan-Colotlan | Zapopan, Guadalajara 40060, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda La Magdalena Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda La Magdalena Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda La Magdalena Boutique Hotel Guadalajara, Jalisco

Si es el propietario o director del Hacienda La Magdalena Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.